Policías y ambulancias, en sa Riera, donde este domingo se ha producido la agresión a un joven de 21 años. | Redacción Sucesos

TW

Un chico de 17 años ha sido detenido este domingo por herir de gravedad a un joven de 21 años durante una pelea multitudinaria en el interior del parque de sa Riera, en Palma. Los hechos han ocurrido esta misma madrugada, cuando el parque permanecía cerrado.

En torno a las cinco de la madrugada, varias llamadas han alertado a la policía de que se estaba produciendo una gran pelea en la zona central del parque. A la llegada, los agentes se han encontrado a una mujer en la puerta del parque con acceso desde la calle Jesús que pedía ayuda para dos jóvenes, heridos y ensangrentados, que se encontraban en el interior de sa Riera.

Noticias relacionadas

Los agentes han tenido que romper el candado, atender a los heridos, al tiempo que solicitaban la presencia del SAMU 061. Uno de los heridos, un joven de 21 años, presentaba una herida profunda en la zona lumbar. Los testigos de los hechos aseguran que la discusión de unos de los heridos con su pareja ha provocado la pelea, en la que han participado una quincena de chicos, que trataban de mediar.

Durante la pelea, los jóvenes se han lanzado botellas. Uno de ellos, el detenido, ha partido una de ellas y la utilizado como arma para agredir a una de las víctimas