La policía investiga a un joven que acosa a mujeres fisioterapeutas de Mallorca

| |

Valorar:
preload
La Policía Nacional está investigando el caso del acosador de mujeres fisioterapeutas.

La Policía Nacional está investigando el caso del acosador de mujeres fisioterapeutas.

A. Sepúlveda

Un joven magrebí lleva meses acosando a mujeres fisioterapeutas de Mallorca, a las que exige de muy malas maneras dos horas de tratamiento con oscuras intenciones. Hasta el momento se han interpuesto una decena de denuncias contra el sospechoso, que reside en Inca, y la Policía Nacional está investigando el caso. El Colegio de Fisioterapeutas ha emitido un comunicado alertando del acosador.

Según ha podido saber Ultima Hora, las primeras llamadas a profesionales de este sector se iniciaron a finales de abril, en concreto el pasado día 29. El país estaba en estado de alarma, pero los fisioterapeutas seguían trabajando.

Llamadas continuas

Desde ese momento y hasta estos días, el inmigrante no ha dejado de llamar o acudir a los centros de fisios de Palma y también del resto de la Isla. Su relato siempre es el mismo: pide dos horas de tratamiento, pero exige una condición: que la sesión se la dé una mujer. «O si sois dos, mejor», añade. La mayoría de trabajadoras, al ver algo extraño, le contesta que será atendido por un hombre y es entonces cuando el individuo se vuelve más violento e incluso profiere insultos. En otras ocasiones da indicios de que podría sufrir alguna alteración mental, como cuando solicita tratamientos «aunque me los tengan que hacer sobre las aguas».

El Colegio de Fisioterapeutas ha distribuido un comunicado en el que explica que hay un acosador que llama desde dos números de móvil diferentes y advierte: «No le atendáis». Luego añade la nota que en caso de «haber tenido contacto» con él, lo comuniquen a la mayor brevedad posible al departamento jurídico o llamando a un teléfono del colegio. Las fuentes consultadas por este diario añadieron que el sospechoso, que tiene una veintena de años y ya está plenamente identificado, también ha acosado a profesoras de pilates de la zona de Pascual Ribot. Que se sepa, ha contactado con quince fisioterapeutas, la mayoría de Palma, y el último día que actuó fue el martes pasado.

El sospechoso alquila en Inca habitaciones «solo para chicas»

Los investigadores han descubierto que el acosador de las fisioterapeutas de Mallorca también se anuncia en una conocidísima página web y ofrece habitaciones en Inca. Matiza que se trata de una oferta sólo «para chicas» y que el precio del cuarto es de 200 euros al mes.

En ese anuncio firma como «Karim», pero ese nombre no se corresponde con el suyo real. El joven puede llegar a ser muy violento y tiene cambios drásticos de humor en cuanto le llevan la contraria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rafael
Hace un mes

El racismo mata. El racismo es una consecuencia del clasismo, que se practica en la democracia impunemente. Igual de fea que el machismo, la desigualdad económica. Y también mata. En forma de pobreza, de falta de recursos, de leyes que protejan, de medios económicos que les protejan. Por eso hay comunistas con chalets, presidentes con aviones, tests gratis y accesibles a cualquier hora. Por eso no podrás acceder al parlamento, ni hablar con el presidente. Habrá policías protegiéndoles de ti o a mi como un peligro. Es esa frontera, la alambrada, el muro que separa España de Marruecos.

Valoración:-4menosmas

Cati Sarc
Hace un mes

Me encanta los que comentan y sólo conocen dos palabras en su vocabulario (facha y racista), demuestran que son unos sectarios. Me gustaría saber si en otros países de Europa como Alemania, Austria o Suiza a los que han entrado de manera irregular (sin papeles) se les permite circular libremente, empadronarse, tener médico gratis, educación y ayudas gratis. Parece ser que algunos justifican que los delitos queden impunes según la nacionalidad del sujeto. A mí me gustaría ver una noticia que diga "joven investigador marroquí encuentra un avance de la vacuna contra el Coronavirus", en lugar de, "joven marroquí acosa a mujeres", pero eso no va a suceder en España porque, aquí, las leyes fomentan el bajo nivel cultural y protegen al delincuente, y si no, vean los casos relacionados con los okupas. Déu n'idò! El que hem de llegir!!

Valoración:10menosmas

El racismo mata
Hace un mes

Rafael es lo que pasa con algunos que no son españoles,¿es este tú caso?

Valoración:1menosmas

surmann
Hace un mes

aqui no estamos en contra de los que legalmente viene a trabajar legalmente ahora bien delincuentes y vagos, de retorno si un hijo mio me roba me cabrea pero no me queda mas remedio que aguantarlo ahora en mi casa uno de fuera logivcamente lo echare

Valoración:10menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace un mes

Un psicópata en la calle

Valoración:6menosmas

@Fachitas
Hace un mes

A los españoles no nos queda más remedio que aguantarlos, por eso que dice la Constitución de que no se les puede privar de su nacionalidad, bla, bla, bla... Al resto, que los aguanten en su casa. Puestos a importar, que sean personas normales.

Valoración:4menosmas

Llebrot
Hace un mes

Marxar-lo cap a ca seva, que fagi es boix per allá.

Valoración:5menosmas

Granpo Yon
Hace un mes

Los socio-comunistas lo arreglan rápido: que le den una ayudita de 1.800 € y ya lo arreglan todo, todo por un puñetero voto

Valoración:2menosmas

JG
Hace un mes

a fachistas, El chiringuito feminista ¿Porque no protesta en estos casos? Ahhh perdon que son sus votantes.

Valoración:5menosmas

A "Fachitas"
Hace un mes

Estás enfermo, Fachitas. Me extraña que no te hayan borrado tu desagradable comentario. Eres muy racista.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3