Localizan en Madrid al joven que agredió a un vigilante en la estación de Es Figueral

| | Palma |

Valorar:
preload
Fermín Aragón, víctima de la agresión.

Fermín Aragón, víctima de la agresión.

A. Sepúlveda

La Guardia Civil ha procedido a la localización e imputación de un joven de 20 años por agredir a un vigilante en la estación de Es Figueral, en Marratxí.

Los hechos se remontan al pasado mes de julio. Fermín Aragón, seguridad de 56 años, se encontraba realizando labores de vigilancia y control en la estación de Marratxí cuando detectó que una chica que iba en compañía de su novio (el ahora imputado) pretendía acceder al tren sin utilizar la pertinente mascarilla obligatoria en el transporte público.

En ese momento, el joven le arrebató la defensa del cinturón y le golpeó en varias partes del cuerpo en repetidas ocasiones, para a continuación abandonar el lugar precipitadamente. El Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d´Inca se hizo cargo del caso y llevaron a cabo diferentes indagaciones para averiguar la identidad del autor de los hechos.

En un principio estas resultaron infructuosas al disponer tan solo de unas imágenes del CCTV de la estación del tren, aunque se siguieron diferentes líneas de investigación consiguiendo la plena identificación del autor de los hechos. El investigado resultó ser un joven de 20 años de edad, turista, que estuvo en Mallorca de vacaciones unos días y volvió a su lugar de residencia en Madrid, lugar donde una vez localizado se le citó para declarar en calidad de investigado por los hechos descritos.

El acusado ha sido puesto a disposición judicial. La chica, en un principio, no participó activamente de la agresión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Toni
Hace un mes

Perque vegeu que no nomes venen turistes dolents a punta ballena..i no son extranjers!!

Valoración:3menosmas

Ben fet
Hace un mes

Denuncia ben feta,no se si li faràn algo xò al manco no li sortirà de franc. Anims al denunciant i gràcies per vetlar per la seguritat de tots

Valoración:20menosmas

Ja ja ja ja ja ja ja...
Hace un mes

Enhorabona a la Guàrdia Civil, sempre tan eficaç. Llàstima que falli la Justícia, perquè això és un fet molt greu.

Valoración:35menosmas

Quim Món
Hace un mes

No crec que siguin ni els jutges, ni les lleis, ni el Govern, ni el país ni molt manco els immigrants els que han fallat com alguns volen aprofitar aquesta agressió per atacar-lo tot. És l'educació de la gent la que falla i sense educació i cultura res val la pena, ens posam al nivell de les bèsties. La xenofòbia i la intolerància encara propicia més la violència social i l'odi, cosa que alguns partits polítics celebren.

Valoración:10menosmas

ciudadano.K45
Hace un mes

una multa de 400 euros, que no pagara. Esta es la ley en España, pais en el que el Okupa no solo ocupa la vivienda si no que ademas okupa tambien los derechos del propietario. Reclamamos el derecho a llevar armas y su empleo en legitima defensa de propiedades e integridad fisica

Valoración:14menosmas

max888
Hace un mes

con las leyes de cachondeo que tenemos nada de nada fuerte.

Valoración:29menosmas

JUSTICIERO
Hace un mes

¿Y que?. No le harán absolutamente nada, lo que le va a envalentonar para seguir haciendo lo mismo cuando le de la real gana. La degradación de este país en los últimos años es una antesala de lo que nos espera. Ocupas, delincuentes a mansalva, inmigrantes ilegales a legiones, muchos de ellos infectados, ningún miedo a la ley por los que se las saltan, luchas de partidos políticos que solo buscan vivir del cuento, unos y otros, las fuerzas de seguridad del estado amordazas hasta el punto que no pueden defenderse aunque les disparen los narcos, miles de muertos por el virus, mientras el presidente y don Simón subiendo en globo etc...Somos una nación acabada, y por desgracia ya me lo veo venir .En poco tiempo....¡Sálvese quien pueda!

Valoración:35menosmas

Zico
Hace un mes

Creo que si tenemos la suerte de que lo arresten y comparezca ante un Juez, dirá que "no fue él", "que había fumado no sé qué", "que estaba en una fase de depresión", etc., EXCUSAS, seguro que lo negará. Aún así, si hay algún testigo, convendría citarlo y QUITARLE LA CHULERÍA a este sujeto.

Valoración:33menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Vamos a ver que pasará ahora con el sujeto este, aunque me parece que todos lo sabemos.

Valoración:48menosmas

Astroboy
Hace un mes

Bien por localizar al agresor , y multa a la chica por no llevar mascarilla .

Valoración:97menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2