Detenidos los responsables de una plantación de marihuana en Sant Llorenç

| | Palma |

Valorar:
preload
Un agente de la Guardia Civil con las plantas ocultas bajo árboles.

Un agente de la Guardia Civil con las plantas ocultas bajo árboles.

Guardia Civil

La Guardia Civil asesta un nuevo golpe al cultivo de marihuana a gran escala en la Part Forana. Esta vez en Sant Llorenç des Cardassar. Hay dos detenidos, los responsables de la plantación, que tenían la droga en una finca aislada en el campo. Los dos sospechosos mantenían 160 plantas.

En lo que va de año la Benemérita ha realizado un total de 55 aprehensiones de plantaciones en Mallorca, incautando un total de 112.500 plantas.

Los encargados de la conservación de la marihuana mantenían dos tipos de cultivo. Uno al aire libre, formado por varios agrupamientos de plantas ocultas bajo árboles y el otro en en interior, a través de un laboratorio ‘indoor’ perfecamente equipado por el mantenimiento de la droga: contaban con aislamiento térmico, ventilación e iluminación, dividido en diferentes espacios y perfectamente estructurado para el crecimiento, recolección y tratamiento de la sustancia. Todo parecía controlado, menos lo más importante en estos casos, que la Benemérita no estuviera al tanto de lo que allí ‘guardaban’ los dos arrestados.

Como suele habitual en este tipo de operaciones la colaboración ciudadana ha sido clave para dar con la plantación y la posterior detención de sus responsables.

Los dos arrestados están acusados de un delito de cultitvo y eleboración de droga, tal y como informó este miércoles la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tolo
Hace 1 día

Peor son los políticos y los mierda independiente, que son un cáncer para Baleares. Y nadie se mete con ellos

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 1 día

Los políticos que tenemos en Mallorca son un cáncer para Baleares pará está sociedad

Valoración:10menosmas

Tomé_gomez
Hace 1 día

Hacen mas daño nuestros políticos que tenemos en Baleares. Que saber fuma un porro con conocimiento

Valoración:9menosmas

INCULTOS
Hace 1 día

Cuando aprenderan de otros paises y lo legalizaran para acabar con el mercado negro y un GRAN APORTE de impuestos al estado. Mucha incultura franquista en España. No se dan cuenta que NUNCA lo van a exterminar? Por qué no sacar beneficio de ello???

Valoración:10menosmas

Guts
Hace 1 día

Jajaja que si se bebe en casa alcohol no molesta jajaja has vivido con pocos borrachos tu eh en mi finca los borrachos no veas como la lían gritando y hasta agrediendo así que mejor intenta saber cosas antes de hablar el alcohol a matado a mucha gente cosa de la marihuana no haber si nos informamos un poquito

Valoración:21menosmas

Fumaos de mier..
Hace 1 día

Cuanto fumetilla suelto por aquí,jajaja! Dais pena y no os dais cuenta q molestais a la gente con ese olor insoportable q echais vosotros mismos y cuando molestais a los vecinos con ese hedor insoportable. Legalización decís,estais ben sonats.Se notan ya los efectos en muchos de ellos. A la gente si alguien se bebe una bebida alcohólica en su casa,no molestan a nadie.En cambio esa mierda q quereis legalizar sí.

Valoración:-56menosmas

Negocio mundial consentido y rentable
Hace 1 día

Menos mal que nos gobiernan los progres junto a los podemitas que lo primero que iban a hacer era legalizar la marihuana , a no que lo primero fue comprar el chalet , había de ser lo segundo pero claro se dieron cuenta que se gana más así, triste pero real , que se permita el alcohol y la marihuana este prohibida siendo hasta en ocasiones recetada como medicina real y estudiada solo es concebible por la cantidad de dinero que genera , el que quiera un porro solo tiene que salir a la calle , por eso sí está prohibida y circulando diariamente , más claro agua en botella , si se legaliza al menos pagarán impuestos , pero se ve que se gana más así.

Valoración:21menosmas

Pepe
Hace 2 días

A los que cultivan hierba para mejorar síntomas para mejorar todo tipo de carencias. Siempre los pillan....ahora..por que nunca pillan a los que roban algarrobas que es más fácil...hee.me lo esplicais esto..

Valoración:29menosmas

SoKRaM
Hace 2 días

Como en la "kitchen" vemos cómo diariamente se utilizan a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en quitarle de en medio la competencia a los que realmente controlan en tráfico de marihuana que son los mandos de estos cuerpos y fuerzas de seguridad junto con los políticos de turno. ¡¡¡LEGALIZACION!!! y cobro de impuestos a todo el mundo, de esto tenemos que vivir todos, no solo los politico-mafiosos de turno que no valen para nada. Y luego otra cosa, ¿Es que no sabe hacer otra cosa la Guardia Civil? Porque en Son Gotleu sigue la libre circulación de personas sin ningún tipo de control (Los de Arquitecto que no se preocupen, esto ni es confinamiento ni es nada) pero plantaciones... cada día!!! A ver cuando les da por ir a casa de sus mandos, seguro que sacan más.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1