Mata a tiros al perro de su vecino

| Villanueva de Villaescusa |

Valorar:
preload
La Guardia Civil ha detenido al autor de los disparos contra el perro.

La Guardia Civil ha detenido al autor de los disparos contra el perro.

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor de la muerte de un perro mediante un disparo de escopeta, un hombre de 59 años que carecía de licencia de armas y que tuvo en su poder durante casi cuatro meses varias escopetas de un familiar fallecido.

A este hombre se le acusa de maltrato animal y tenencia ilícita de armas, según informa el instituto armado en una nota de prensa. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de septiembre, cuando el perro se encontraba en la vía pública en la localidad de Villanueva de Villaescusa, en la zona donde reside su dueño.

La Guardia Civil destaca que este animal «era conocido por la vecindad» y que no constaban incidencias o quejas sobre él.

Sobre las 22.00 horas de ese día se escuchó lo que podía ser un disparo y poco después el dueño del perro lo localizó abatido por lo que parecían postas de una escopeta.

El animal, de unos ocho años, presentaba impactos en un costado en la zona de las costillas.

La Guardia Civil comenzó una investigación y dedujo que, por el tipo de heridas que causaron la muerte al perro, no pudo haber recorrido prácticamente espacio tras sufrir el impacto.
Esas mismas pesquisas apuntaban como presunto autor a un vecino de la localidad cuya propiedad está situada en las cercanías donde el animal fue abatido.

De las indagaciones sobre el sospechoso se pudo saber que dos días más tarde de la muerte del perro este hombre había hecho entrega en la Intervención de Armas y Explosivos de la Guardia Civil de Santander de cuatro escopetas de un familiar fallecido.

Con los datos conseguidos, en la mañana del pasado lunes los agentes lo detuvieron, acusado de haber disparado presuntamente contra el perro con una de las escopetas que posteriormente entregó en la Guardia Civil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Patricia
Hace 1 día

Disparan a un chaval aqui el otro dia y no pasa nada! esperemos que ahí tengan más suerte y el juez y fiscal no le de una palmadita y lo envie a casa.. Asi estamos, a comernos lo votado, nadie exije cambiar leyes..pues a comernos lo que tenemos! hasta que te pase a ti...

Valoración:4menosmas

Rim Tin Tin
Hace 1 día

Lo mandaría a mear a su portal, como hacen la inmensa mayoría de propietarios perruno. En Palma miles de perros meandro cada día en las calles. Así está la ciudad. Pero como tienen quien les de cariño se montan un perro.

Valoración:-4menosmas

Gadellot
Hace 1 día

Hi ha individuus que son incapaços de viure en societat.

Valoración:1menosmas

JUSTICIERO
Hace 1 día

Hortelano, fantástico eres Harry El Sucio sin ley.El ladrón que roba habrá que darle dos tiros porque si no robara no habría pasado

Valoración:1menosmas

El perro del hortelano
Hace 1 día

Si lo hubiera tenido en su casa o lo hubiera llevado atado como está mandado no habría pasado.

Valoración:-9menosmas

siset
Hace 1 día

Molt malament pel que va matar al ca del veinat, ara bé, jo entenc que un en tengui ganes a vegades. A la meva finca, quan un es posa a lladrar, comencen tots i fan un concert d'hores. Hi ha massa cans i massa gent irresponsable

Valoración:9menosmas

The observer
Hace 1 día

"Dispara al perro de el vecino"

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace 1 día

Spoiler de la condena: 1 año de cárcel que no cumplirá si no tiene antecedentes y una multa de unos 5.000 euros. Qué asco de país!

Valoración:9menosmas

Panzer Rifles
Hace 1 día

Al perro de su vecino ó a su vecino que es un perro?

Valoración:-12menosmas

Torombolo
Hace 1 día

Bueno, sobre esta noticia me gustaría lanzar dos opiniones: la primera es que el otro día, dispararon a un chaval en palma desde una ventana y dijeron que eso no se investigaba porque no hacía falta licencia para una pistolita de perdigones y alguien dijo "si disparan a un animal seguro que lo investigan". Qué razón llevas. Y la segunda. Esto ha pasado en España, con un control medio bueno sobre las armas. Si las permitieran aquí serían más frecuentes este tipo de noticias pero con personas.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2