Investigan a tres menores por daños en vehículos de Sencelles

| Sencelles |

Valorar:
preload
A falta de peritación, se estima que el valor del deterioro causado a los vehículos puede alcanzar los 6.000 euros.

A falta de peritación, se estima que el valor del deterioro causado a los vehículos puede alcanzar los 6.000 euros.

Guardia Civil

La Guardia Civil de Sineu, en colaboración con la Policía Local de Sencelles, ha iniciado una investigación a tres menores, a raíz de 13 denuncias, por la comisión de daños intencionados en vehículos estacionados en la vía pública. Estos desperfectos están valorados en alrededor de 6.000 euros.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos se produjeron las noches del 3 al 5 de septiembre y los daños consistían en la rotura de retrovisores y lunas y pinchazos de ruedas de vehículos, estacionados en varias calles y aparcamientos del municipio.

Tras las primeras gestiones con el apoyo de la Policía Local, la declaración de varios testigos y colaboración ciudadana, se logró identificar a los posibles autores. Una vez localizados los jóvenes, con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, fueron investigados como presuntos autores de un delito continuado de daños.

A falta de peritación, se estima que el valor del deterioro causado a los vehículos puede alcanzar los 6.000 euros. Las diligencias policiales instruidas han sido entregadas en la Fiscalía de Menores de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tania
Hace 8 días

Yo solo quiero decir que los que hablan y hacen comentarios indebidos son los que tienen la mierds dentro de casa, lo que podrían hacer es meterse en sus casas y vigilar más s sus hijos, no pueden condenar a jóvenes que sí que han hecho mal al estar en la calle tarde pero que lo de que lo han hecho que no se escondían y digan la verdad, no es justo siempre hay que pagar justos por los pecadores.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace 8 días

Cuidado con ir por Sencelles a según que hora que solo por estar en la calle ya a as cagado te detienen y te denuncian por todo alguien se tiene que comer el marron. La policía quiere medallas

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 8 días

Estais hablando sin saber soy uno de los q han acusado i no es por nada pero no hice nada solo fue q estabaoms por en medio tarde i nos dieron la culpa de todo a nosotros pero jo era la primera vez q hiva al pueblo i los incidentes venian de dias atras

Valoración:2menosmas

xisca
Hace 9 días

Veo mejor que los menores causantes hagan trabajos para la comunidad por el tiempo que paguen el mal que han hecho, los padres muchas veces no saben que hacen sus hijos, entran en la casa por buenos y, son la peste.

Valoración:-2menosmas

Sixta
Hace 9 días

Tengo un hijo de 12 años, y día tras día tengo que comprobar con asombro, como la mayoría de padres (no todos, por supuesto) todo lo meten en el saco "están en la edad", "son cosas de la edad", "las cosas no son como antes" ... y ahí tenemos un cajón de sastre para que niñatos de 13, 15 años hagan su voluntad.... Cada vez somos mas modernos y los niños mas maleducados ...

Valoración:-2menosmas

@ Mar adentro
Hace 9 días

Seguro que si hubieran hecho los desperfectos en tu coche no pensarías igual, o es que eres igual que ellos

Valoración:3menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 9 días

Que sus padres paguen multitas, sufraguen los desperfectos y los "niños" hagan horas de trabajo comunitario. Nada de irse de rositas.

Valoración:4menosmas

Fulanito de tal
Hace 9 días

Idò Se veu que els joves que varen entrar a l’escola no són els mateixos que els dels cotxos. Ses edats no quadren. Qualque comentarista d’aquí hauria de tornar a aprendre a llegir (i a escriure...).

Valoración:6menosmas

Mar adentro
Hace 9 días

Vaya escándalo que estáis montando por las gamberradas de unos chavales menores de edad, eso no tiene nada nuevo y por supuesto los padres tiene que cargar con la responsabilidad economica y pedagogica, pero queridos Sencellers si lo peor de todo y sin remedio sois vosotros, cerrados, descorteses y incultos por idiosincrasia.

Valoración:-11menosmas

bufarell
Hace 10 días

Con dos collejas bien dadas en los años 70 se les hubiera quitado la tontería, no haría falta el tribunal de menores, seguro que la próxima vez se lo pensarían

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2