Roban 10.000 euros en la sucursal de Bankia de Alcúdia

| | Alcúdia |

Valorar:
preload
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para dar con los ladrones.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para dar con los ladrones.

Archivo UH

La sucursal de Bankia en Alcúdia, ubicada en el paseo de la Mare de Déu de la Victòria número 3, ha sido objeto de un robo este martes por la mañana.

Al parecer, tres personas han acudido a esta oficina y han utilizado el método del robo al descuido para hacerse con 10.000 euros. Así dos de los ladrones han enredado con distintas incidencias con el cajero automático a una empleada y el tercero ha entrado y ha robado el dinero que había en un cajón.

Después, los tres ladrones han huido. Agentes de la Guardia Civil han acudido rápidamente al lugar pero no han logrado detener por el momento a los responsables de los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Quien roba a un ladrón...
Hace un mes

Quien roba a un ladrón, cien años de perdón.

Valoración:1menosmas

El caldero magico
Hace un mes

Siempre pueden regalarles una vajilla o un smartphone si devuelven el botín , creo que más de un banquero pensara seguro que es una buena estrategia .

Valoración:1menosmas

Sor_Dera
Hace un mes

De que partido es el nuevo concejal con dedicación exclusiva

Valoración:0menosmas

xisco beltran
Hace un mes

seguro qie se lo descuentan del sueldo a la cajera. Nobhay nada peor que un banco.

Valoración:6menosmas

miguel
Hace un mes

no me lo creo ni de cona, en caja no suele aver mas de 500, el resto sale de la maquina, y para eso hace falta una clave. enga ya, hasta los bancos estan sacando tajada.

Valoración:-11menosmas

Barram
Hace un mes

10000 euros?y lo que roban ellos cada dia no es noticia?les salvaron con dinero publico asi que se pueden quedar mi parte los ladrones.pero quiero mi parte cuando me hagan falta jajaja ahhh y con intereses

Valoración:2menosmas

Los bancos lo prefieren así
Hace un mes

Los bancos ya tienen asumida una cantidad perdida por robos. Les sale más rentable tener un solo empleado y algún que otro atraco, que tener que pagar sueldos a varios empleados para que no haya robos.

Valoración:23menosmas

Cranc pelut
Hace un mes

Hay 2 maneras de robar un banco, con las tarjetas black, o con una media por la cabeza, la segunda es más vistosa, pero te llevas menos pasta.

Valoración:29menosmas

Jaime
Hace un mes

Es muy raro que lo ha hecho la empleada.

Valoración:-5menosmas

Carmen Potorro
Hace un mes

Dentro de poco habrá más ladrones que trabajadores en la isla (si no los hay ya). Y lo malo es que también va a robar a las casas particulares de los pobres trabajadores. Eso es lo peor. Si solo se dedicaran a robar en bancos...

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4