Detenido por masturbarse delante de cuatro menores en Costa de la Calma

| | Calvià |

Valorar:
preload
La policía de Calvià detuvo al hombre

La policía de Calvià detuvo al hombre

Michel's

La Policía Local de Calvià ha detenido a un hombre por masturbarse delante de cuatro chicas adolescentes en una playa de Costa de la Calma. Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la noche, según informó el Ajuntament de la localidad en una nota de prensa.

Los policías intervinieron al hombre, de nacionalidad francesa, su teléfono móvil ya que contenía fotografías comprometidas de menores. Los padres de las adolescentes que presenciaron los hechos han interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

COVID
Por otro lado, la Policía Local de Calvià ha denunciado a 12 adolescentes que jugaban a fútbol en Son Caliu por incumplir la normativa COVID. Grupos de jóvenes han vuelto a cometer esta infracción en el colegio Àgora Portals o en el campo de fútbol 7 de Palmanova.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pepin
Hace 7 días

Sin palabras...

Valoración:1menosmas

@calvianer
Hace 7 días

Suena usted a "calvianer" de negocio de Punta Ballena.

Valoración:2menosmas

calvianer
Hace 7 días

¿Y qué que hayan prohibido estar en la playa después de las 21? ¿Si mañana prohiben respirar también váis a dejar de hacerlo? ¿Nos estamos volviendo locos o qué?

Valoración:-7menosmas

ALUCINADA
Hace 7 días

@Aitor Menta: En ningún momento he justificado la acción del masturbador, antes de responder tendrías que leer todo el escrito, no solo la parte que te interesa. Por si no sabes la normativa actual, solo puedes estar en las playas de las 7 de la mañana a las 21 horas de la noche, ya veo que tu las normas del COVID solo debes cumplir las que te da la gana... Y para @cuqui: en ningún momento he dicho que la culpa fuera de ellas

Valoración:4menosmas

Aitor Menta
Hace 7 días

@ALUCINADA Sólo faltaría q la gente no pudiese ir a una playa cuando le brotase d las... narices! Esa bobada no puede servir en absoluto para justificar la acción de "el gran masturbador". Totalmente ABSURDO.

Valoración:-11menosmas

Cuqui
Hace 7 días

Para "!que cochinos"!", Me sabe mal lo que le pasó a tu nieta, pero una cosa no quita la otra. Se debe denunciar en la policía y públicamente. Una persona que hace eso (masturbarse públicamente) tiene muchísimas posibilidades de ser un futuro violador. Los instintos le superan.

Valoración:12menosmas

Cuqui
Hace 7 días

Tom sawyer y Alucinada... ¿Nuevamente la culpa es de las chicas por estar en un sitio indebido? ... Creo que aunque ellas no cumplan las normas, la noticia NO es esa. El que comete un delito (y desde mi punto de vista, grave) es ÉL.

Valoración:-1menosmas

Tom Sawyer
Hace 8 días

Un grupo de chicas en la playa de noche?......... hay que denunciarlas por incumplir las órdenes de no permanecer en la playa de noche

Valoración:17menosmas

ALUCINADA
Hace 8 días

Toda esta gente tendrían que encerrarla directamente a un psiquiátrico, porque están mal de la cabeza. Pero yo me pregunto: que hacían las niñas y los padres en la playa un sábado por la noche, cuando en teoría las playas tocas estar cerradas? A nosotros nos dijeron que solo podíamos estar en la playa hasta las 21 horas....

Valoración:26menosmas

@Arrasss
Hace 8 días

Y qué tiene que ver su nacionalidad? Hoy en día, la nacionalidad dice poco. A saber cuál es su origen!

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2