Disparan a un niño de 14 años desde una finca de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Herida del joven y la finca desde donde sufrió el disparo.

Herida del joven y la finca desde donde sufrió el disparo.

Un niño de 14 años ha resultado herido al ser disparado desde una finca de Palma. El menor recibió el impacto de un perdigonazo en la espalda el pasado sábado por la tarde cuando volvía de hacer la compra.

La madre ha explicado a Ultima Hora que el joven fue a comprar arena para su gato a una tienda cercana a su casa, al volver, alguien le disparó desde el balcón de un edificio situado en la esquina de la calle Foners con Guillem Vives, en el Polígono de Levante.

Al recibir el disparo, el joven corrió a resguardarse en casa. Al contarle lo ocurrido a su madre, se trasladaron al hospital de Son Espases para que el equipo médico le inspeccionase y le hiciese una placa. Por suerte, la herida del perdigón fue superficial y sólo necesita curas.

Por el momento, se desconoce quién disparó y si fue de forma intencionada. La familia ha querido denunciar lo ocurrido ante la policía. Las autoridades les aseguran que para tener armas de aire comprimido no se necesita licencia y que se trata de un «incidente menor» que será archivado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Vero
Hace 10 días

De incidente menor , nadaaa!!!! Por favor, como mínimo una buena multa a los padres del niño que disparó. Si te da en el ojo , lo pierdes.... Y si le llegará a dar a una de mis hijas..... Me lo como!!! De que va la justicia, es inconcebible que se quede como un incidente menor... Y no se penalice de alguna manera.

Valoración:8menosmas

Arturo
Hace 10 días

Menos mal que no han matado a un gato o a un perro. En ese caso arrastrarían a todos lo vecinos a la calle para ver cuales tienen armas de balines en casa. La sociedad está al revés. Es un niño! Que ha sufrido un disparo en su barrio! Podría haber tenido consecuencias físicas muy graves pero y las consecuencias psicológicas? El mundo al revés.. y Mallorca paraíso de delincuentes

Valoración:18menosmas

Torombolo
Hace 10 días

Veo que la gente cada día sabe más. Y me alegro por ello. Las autoridades que van a archivar este perdigonazo no sé en qué se basan porque hace falta una licencia municipal. Es más, en lugar de tanta multita por la mascarilla bien podrían mirar los antecedentes de los residentes y lo mismo ya tienen un hilo del que tirar y enganchar al vaquero de polígono levante.

Valoración:13menosmas

tu
Hace 10 días

Hay gente que esta bien mal del coco

Valoración:8menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 10 días

esa injusticia e indefención que nos tiene acostumbrado eso que le llamamos ley y justicia es de auténtica, risa, bodrio y catxondeo mayúsculo, insta a cambiarlo lo antes posible, antes que sea demasiado tarde, ese bodrio legislado por no se sabe quien, no puede continuar, hace falta legislar de forma seria y coherente peró ya

Valoración:19menosmas

Arenaler
Hace 10 días

Si que necesitas licencia tipo 4 que es la de aire comprimido y se incluye perdigones y airsoft que por cierto tambien la necesitas.

Valoración:14menosmas

Esesoyyo
Hace 10 días

Esto te da en un ojo, y lo pierdes. Menudas leyes

Valoración:24menosmas

Zico
Hace 10 días

A "Arrique", no "será", por desgracia ya ES una Ciudad sin Ley.

Valoración:20menosmas

Joe Negroponte
Hace 11 días

Si hubieran disparado a un gato, entonces sí. Manifestaciones en la calle e investigación exhaustiva a todos los vecinos de la finca.

Valoración:34menosmas

Espolon13
Hace 11 días

Son armas de la categoria 4a ,necesitan tarjeta de armas,por supuesto que la tarjeta no te da derecho a disparar por la ventana en plan gangster,por lo pronto ha ido al medico ahi ya hay un delito leve de lesiones,el policia que debio atenderle estaria en practicas y no sabia nada,saludos desde chicago

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7