Requisan billetes falsos a dos detenidos por un tirón en Palma

| Palma |

Valorar:
Imagen de la detención de uno de los jóvenes detenidos por el robo con violencia a una mujer en Palma.

Imagen de la detención de uno de los jóvenes detenidos por el robo con violencia a una mujer en Palma.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional procedieron este sábado a la detención de dos jóvenes de 18 años en Palma por un delito de robo con violencia a una mujer, cuando intentaron de un tirón, arrebatar el bolso a la misma, no consiguiéndolo.

Durante el registro de sus pertenencias, localizaron a los sospechosos diversos billetes de 20 euros falsos, cuya procedencia se está investigando.

Los hechos ocurrieron a las 8 horas de la mañana al final de la calle Aragón, cuando una patrulla policial observó cómo una mujer estaba haciendo aspavientos con las manos a la vez que solicitaba socorro.

La mujer manifestó a los actuantes que acababa de ser víctima de un intento de robo con violencia, ya que un joven intentó arrebatar de un tirón el bolso a la mujer, sin conseguirlo.

El presunto autor, al ver que no pudo robar el bolso, se subió en una motocicleta en la que estaba aguardando su cómplice, emprendiendo la huida.

Los agentes, al tener conocimiento de lo sucedido, comenzaron a dar batidas por la zona, y a los pocos minutos, observaron la motocicleta con sus dos ocupantes, por lo que les dieron el alto, haciendo caso omiso sus ocupantes y comenzando un huida por las calles aledañas, por lo que los agentes iniciaron una persecución. La moto figuraba en la base de datos de la Dirección General de la Policía como sustraída.

En un momento dado de la persecución, los presuntos autores se introdujeron en un camino particular sin salida, y perdieron el control cayendo al suelo, iniciándose así la persecución a pie. Los responsables comenzaron a saltar vallas que delimitaban las diferentes parcelas de las propiedades de la zona del Camí Fondo.

Tras ellos estaban los policías que atraparon a uno en un momento en el que el mismo estaba intentando saltar una verja, consiguiendo huir el otro presunto autor.

Se siguieron las batidas por la zona, y con la ayuda de varios vecinos que situaban al responsable por la zona de Son Ferriol, los agentes de policía consiguieron rodearle y proceder a su detención.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Al patriota Bolivariano
Hace 7 meses

Y cómo sabes que el caso no es robado también¿? Es que somos muy papistas.

Valoración:0menosmas

Xisca Miró
Hace 7 meses

@patriota La ignorancia va contigo de la mano muchachito, para empezar el origen de la pegatina deberías conocerlo antes de decir tantas sandeces juntas, no hace falta adivinar que te gusta mucho el morado radicalizado y el bigote de Maduro para conocer tu amplitud intelectual. Consiga un trabajo cómprensecun libro y respete a los mayores

Valoración:-2menosmas

Patriota
Hace 7 meses

Por la pegatina del casco se ve que es un patriota, de esos que no quieren inmigrantes porque son delincuentes. Él lo que estaba haciendo era levantar España, creando riqueza para los españoles.

Valoración:7menosmas

Opino
Hace 7 meses

A estos los mandaba a un regimiento militar a que les enseñen respeto y disciplina. 1 año y se les acaban las tonterías.

Valoración:6menosmas

Alejandra
Hace 7 meses

@ Tià. - " no escupais tan arriba que igual son de esos que tanto os gusta acoger con el dinero de los demás" - ¿Te refieres al cazador de elefantes que ahora reside en la EAU y los demás miembros de su clan que viven de nuestros impuestos?

Valoración:10menosmas

CanBum
Hace 7 meses

No entiendo por qué emprenden la huida, cuánto antes se dejen coger, antes saldrán...

Valoración:7menosmas

Tià
Hace 7 meses

Para los obtusos que sacan bilis por ver una bandera, voy a explicarlo de la manera mas lógica: si la moto es robada lo más seguro es que el casco también lo sea. De hecho en ningún lugar se dice que los detenidos sean españoles así que no escupais tan arriba que igual son de esos que tanto os gusta acoger con el dinero de los demás.

Valoración:-10menosmas

Podemos
Hace 7 meses

Habéis pensado que podrian ser vuestros hijos? Podemos darles una nueva oportunidad. convivir en un piso tutelado es la solución.

Valoración:-20menosmas

Paco
Hace 7 meses

Que digan que los billetes falsos los debia tener alguna persona a la que han robado el bolso. Tal vez el juez les cambia los billetes falsos por billetes autenticos. ji,ji,ji.

Valoración:1menosmas

Ojiplatico
Hace 7 meses

Que barbaridad, detienen a un patriota que lleva un "habeas Corpus" en el casco. No se donde iremos a parar con estos judeomasonicosbolivarianoscomunistas en el Gobierno. HORROR

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2