Efectos intervenidos al arrestado. | Policía Nacional

TW
21

Agentes de la Policía Nacional han detenido este fin de semana en Palma a un hombre de 38 años que transportaba una cantidad de marihuana.

Los hechos sucedieron el pasado sábado, cuando a las 21.15 horas se recibió una llamada a través de la Sala CIMACC del 091, que comunicaba que un vigilante de seguridad que trabajaba en la zona Foners tenía retenido a un hombre que podría estar traficando con drogas.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad, que manifiestó que mientras realizaba su tarea observó cómo el ahora detenido se encontraba en las inmediaciones, y que al verle salir se escondió entre los coches. La actitud huidiza le sorprendió, por lo que se dispuso a identificarlo.

Enseguida se percató de que su mochila desprendía un fuerte olor a marihuana, motivo por el cual llamó a los agentes. En un cacheo superficial los agentes encontraron cerca de 400 gramos de la mencionada sustancia, además de hachís, dinero en efectivo, y una balanza de precisión.

De este modo los agentes procedieron a arrestarlo como presunto autor de un delito contra la salud pública.