La Policía Nacional arresta a dos jóvenes en Palma por el robo de una bicicleta

| Palma |

Valorar:
Imagen de los dos jóvenes detenidos por robar la bicicleta de la fotografía.

Imagen de los dos jóvenes detenidos por robar la bicicleta de la fotografía.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a dos varones de 18 y 20 años como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras sustraer una bicicleta en Palma.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado a las 04:40 horas, en el barrio de Foners, mientras varios agentes realizaban patrullas de prevención de la delincuencia de paisano. Los agentes pudieron observar como un joven se encontraba agazapado, ya que se ocultaba cuando se percataba de a presencia de algún vehículo.

Los policías se apearon del vehículo policial camuflado al ver tan extraña actitud, con la finalidad de vigilar al joven, observando cómo se encontraba con otro chico, estando uno de ellos vigilando, mientras el otro manipulaba un candado de bicicleta.

Los agentes pudieron ver como consiguieron fracturar el candado y ambos jóvenes se montaron a bordo de la bicicleta que estaba asegurada con el mismo, huyendo del lugar, momento en el que los policías procedieron a darles el alto policial.

Una vez identificados, los jóvenes admitieron haber sustraído la bicicleta momentos antes, habiendo arrojado el candado bajo un coche, el cual fue localizado. Así mismo, a uno de los jóvenes se le encontró, entre sus pertenencias, una cizalla. Los agentes procedieron a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan Sin Miedo
Hace 7 meses

Vaya, por una vez una buena noticia para los ciudadanos de bien... Pero deteniéndoles una vez no sirve de nada si para ellos no hay consecuencias severas. Seguro que ahora mismo andan sueltos pudiendo robar más bicicletas, y cuando salga el juicio será una multita que no pagarán por insolventes o unos meses de prisión que no cumplirán. ¡La exasperación que debe de sentir la policía en casos así!!!

Valoración:8menosmas

Biel
Hace 7 meses

Aquest varones anònims tenen barra lliure per robar tot quant vulguin i més... L'anonimat forma part del paquet de la barra lliure per a jóvenes i varones. Quin oi!!! Això ja provoca arcades.

Valoración:15menosmas

Los necesitamos
Hace 7 meses

Dentro de poco habrá en la isla más ladrones que trabajadores (si no los hay ya). Pero como dicen que gracias a ellos podremos cobrar una pensión de jubilación... Pues hala, que vengan más, que vengan más, que esto es un paraíso.

Valoración:16menosmas

Fermina
Hace 7 meses

Las zapatillas que lleva valen casi tanto como la bici, puro vicio

Valoración:27menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Falta poner: y ya están de nuevo en la calle para robar otra.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1