TW
0

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 20 años en Palma producir daños en motocicletas aparcadas y dos reclamaciones pendientes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado, sobre las 1:30 horas, en la barriada palmesana de Foners; varios vecinos alertaron a la Policía Nacional de que había una joven lanzando las motocicletas aparcadas al suelo.

A la llegada de los agentes, que comenzaron a dar batidas por la zona, un bar de la zona avisó de que había una joven tirando mesas y sillas al suelo. Cuando los policías llegaron al lugar, observaron la mujer en un estado de alteración y nerviosismo.

Una vez que se recabaron todos los datos, los agentes observaron diversas motos en el suelo y miraron las bases de datos de la Dirección General de la Policía, donde comprobaron que la joven tenía dos reclamaciones judiciales de un juzgado de Palma. Una de ellas por un tema de hurto, vigente desde inicios de éste mes, y la otra, vigente desde el mes pasado, por un delito de quebrantamiento de condena.

Los agentes, al tener conocimiento de todos los datos, procedieron a la detención de la presunta autora por varias reclamaciones judiciales y producir daños en diversas motocicletas.