Tres detenidas por robar en perfumerías y supermercados de Andratx y Calvià

| Palma |

Valorar:
Material incautado a las tres detenidas por robo.

Material incautado a las tres detenidas por robo.

G.C.

La Guardia Civil ha detenido a tres mujeres tras robar en un comercio de Andratx y que podrían haber cometido hurtos en una veintena de perfumerías y supermercados en esta localidad y en Calvià.

Según ha informado el Instituto Armado en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando una dependienta de una perfumería de Andratx alertó a la Guardia Civil después de que dos mujeres abandonaran el establecimiento rápidamente, sin pasar por la línea de cajas y obviando las reclamaciones de la empleada hasta subirse a un coche que salió en dirección a Palma.

La trabajadora constató revisando las cámaras de seguridad que las mujeres habían escondido en una mochila efectos de los estantes del comercio.

Una patrulla logró interceptar el vehículo en la autopista Ma-1 y al registrarlo halló numerosos artículos de perfumería, que se comprobó procedían del comercio mencionado, así como otros tantos productos de alimentación también sustraídos en varios supermercados de Calvià.

Las diligencias pasaron al equipo de investigación de la Guardia Civil de Calvià, que tras analizar denuncias similares de comercios, determinaron que las detenidas podrían haber cometido 20 hurtos en perfumerías y supermercados de Calvià y Andratx.

Los productos de alimentación incautados fueron entregados a centros benéficos, al renunciar a los mismos los supermercados.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace 7 meses

Esto huele a etnianas de lejos...

Valoración:19menosmas

Cachuli
Hace 7 meses

Bucarest conexion

Valoración:15menosmas

Los necesitamos
Hace 7 meses

Y aún dicen que gracias a ellas podremos cobrar una pensión de jubilación. Pues nada, que vengan más, que las necesitamos.

Valoración:18menosmas

Pedro
Hace 7 meses

Duro golpe a la banda del jamón!!!

Valoración:7menosmas

@Tom
Hace 7 meses

A Tom no menosprecie el trabajo que se hace por un organismo que ha detenido a personas que están robando. Un bravo por ellos

Valoración:13menosmas

Ivan
Hace 7 meses

Esto es solo es el principio, este invierno va a ser muuuuy largo

Valoración:36menosmas

Tom
Hace 7 meses

Para este tipo de trajines a quedado el grupo de investigación de calvia? Recuerdo en la época del sargento Alcantara y su equipo las operaciones que montaban Daba gusto Estaban los narcos , los choros , los albano kosovares, todos quietos Pero claro eran 5 tíos a las órdenes de un sargento con un par que amaban su trabajo y les daba igual si tenían que estar hora y horas detrás de estos piezas!! Desde aquí un abrazos a todos aquellos que pertenecieron a ese grupo y a su sargento por supuesto!!

Valoración:43menosmas

Rumanas y gitanas
Hace 7 meses

España es un auténtico paraíso para venir a robar. Mientras no se le cambie esta fama, seguirán aumentando los robos. Los comerciantes lo tendremos muy crudo.

Valoración:63menosmas

Queremos saber
Hace 7 meses

¿Etnia?

Valoración:51menosmas

Ana María
Hace 7 meses

¿En serio, roban chorizo y salchichón en bandejas? Hay que ser cutre..

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1