El aparatoso incendio de una furgoneta provoca importantes retenciones en Marratxí

| Palma |

Valorar:

El suceso ha provocado importantes retenciones.

Youtube Última Hora

Un incendio en una furgoneta ha provocado largas retenciones en la rotonda de acceso al centro comercial Mallorca Fashion Outlet. El fuego se ha iniciado sobre las 17 horas de este viernes en la salida 8 de la Ma-13.

Tal y como detalla un testigo, el vehículo incendiado transportaba bombonas de butano. Un coche de la Guardia Civil que en ese momento circulaba por la zona se ha parado y ha cerrado la carretera al tráfico.

Ha sido necesaria la intervención de los Bombers de Mallorca para sofocar las llamas.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rupit
Hace 7 meses

Si unes los 17 cuerpos de bomberos por comunidades autónomas, y quitas los 169 que hay actualmente por municipios, se van a la calle infinidad de politicos, asesores, mandos inútiles que viven del cuento, sin contar sindicalistas vividores y demas buitres de la administración.

Valoración:9menosmas

Más de lo mismo.
Hace 7 meses

@F. Si lees la noticia verás que pone claramente: han tenido que intervenir los Bomberos de Mallorca. Por otra parte, si lo estaban sofocado los de Palma, porqué han tenido que ir los del Consell ? Las Duplicidades en servicios, demuestran la falta de coordinación. Con la unificación de los dos cuerpos no pasarían estas situaciones!

Valoración:12menosmas

Jesús
Hace 7 meses

Marratxi lo cubre los bombers de Mallorca, pero como el parque más cercano está en Inca, pues imagínate. Parque de bomberos en Marratxi YA.

Valoración:10menosmas

F.
Hace 7 meses

Los Bomberos que extinguen el fuego son los Bombers de Palma, el camión que se observa llegar cuando ya están sofocadas las llamas son los Bombers de Mallorca.

Valoración:9menosmas

Más de lo mismo.
Hace 7 meses

Si es cierto que han ido los bomberos de Mallorca, en una zona tan cercana al parque de bomberos de Palma, no entiendo nada... Pero si el parque de Son Malferit cogiendo la autovía, llegan en un plis plas! Después de tantos años y tantos jefes, nada ha cambiado...

Valoración:13menosmas

Toni
Hace 7 meses

Retencions per sa gent que satura a mirar...acab de pasar per sautopista i si, haviaque retencións per sa gent que satura a mirar..pq aixo era ael sa rotonda des festival!!per cert anava de copilot

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1