Antònia Barceló es nombrada comisaria de la Policía Local de Palma

| Palma |

Valorar:
Antònia Barceló ha sido nombrada comisaria de la Policía Local de Palma.

Antònia Barceló ha sido nombrada comisaria de la Policía Local de Palma.

Ajuntament de Palma

La mayor de la Policía Local de Palma Antònia Barceló ha sido nombrada comisaria del cuerpo, después de haber superado el proceso selectivo para el cargo al que se presentaron un total de 23 aspirantes. Esta es la primera vez que una mujer sube al segundo mayor cargo dentro del cuerpo policial, sólo por debajo del puesto de jefe de Policía Local.

Según ha informado el Ajuntament de Palma en un comunicado de prensa, de esta forma se le ha cesado de su puesto de mayor interina para la adjudicación de este puesto de trabajo.

En su última etapa, Barceló ha estado a cargo de la División de Policía Judicial de la Policía Local de Palma. Entró en el cuerpo en 1985 y allí ha desarrollado su carrera profesional, desempeñando los cargos de oficial, subinspectora, mayor y, ahora, comisaria. En su nueva etapa asumirá la dirección operativa y apoyará Jefatura.

La comisaria firmó este jueves la toma de posesión y la adjudicación del puesto de trabajo. El proceso selectivo culminará con un periodo de prácticas que tiene una duración mínima de seis meses.

Barceló es licenciada en Derecho y Psicología y cuenta con estudios de postgrado en Criminología, Derecho Penal y Ciencias Penales y, por otra parte, Dirección y Gestión de Emergencias y Protección Civil.

Desde Seguridad Ciudadana de Cort han recordado que en la actualidad hay un 9 por ciento de mujeres en el cuerpo y este ascenso «supone un paso adelante para la integración de las mujeres en el cuerpo policial».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Mamasario O'donell
Hace 7 meses

Dicen que Aguiló no volvió a entrar en un edificio municipal..Hila seguirá sus pasos ?. Mayores méritos tiene para tal ausencia.

Valoración:1menosmas

Antonio bibiloni
Hace 7 meses

Estoy viendo por tv. Algo que hace creer que esta pandemia está incontrolada primero por negligencia de los responsables y después de la gente que no sabe lo que tiene enfrente, me refiero al TOUR DE FRANCIA,MILES Y MILES DE PERSONAS EN DOS FILAS UNA DETRAS DE OTRA A LO LARGO DE KILÓMETROS AL PASO DE LAS CIUDADES, NADA QUE HACER ESTOY PERDIENDO LA ESPERANZA MENOS MAL QUE ESTO NO ESTA PASANDO EN ESPAÑA.

Valoración:-3menosmas

Ja hi som
Hace 7 meses

@tofolino. Segur que en sap molt de corrupció.

Valoración:1menosmas

Duda
Hace 7 meses

Que será comisaría de la policía invisible? Les hará salir a la calle? Se les empezará a ver por las calles? Si llamamos por teléfono seremos atendidos? Podria esta señora escuchar al pueblo, no es casualidad que todo el mundo se queje de la ausencia de policía local.

Valoración:4menosmas

Policía de Barrio...
Hace 7 meses

¿Instaurará ,de una vez por todas ,la POLICÍA DE BARRIO de forma efectiva?

Valoración:7menosmas

siset
Hace 7 meses

Cuanta envidia tendrá Sonia Vivas, ella que queria mandar en la policia y ha tenido que salir por la puerta de atras

Valoración:20menosmas

El arte de medrar
Hace 7 meses

Ah, ya sé quién es. Con la mascarilla no la había reconocido. Digamos que encaja bien en la Administración. No se despega mucho del funcionario medio. Esta señora conoce bien los mecanismos meritocráticos.

Valoración:-4menosmas

Tomeu
Hace 7 meses

Lo único que la pierde, es su arrogancia, prepotencia, podría ser más humilde y no mirar a los policías por encima del hombro, no olvidemos que los Policías Locales de Lluchmayor, cuando se fue, hicieron una fiesta, por algo sería ?

Valoración:19menosmas

Miquel
Hace 7 meses

👏👏👏👏

Valoración:3menosmas

Jalapeño
Hace 7 meses

Menos mal que sale en la foto con mascarilla......... jajaja

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6