Vandalismo en los trenes coincidiendo con la Diada de Cataluña

| Girona |

Valorar:

Varios incendios y sabotajes en diferentes puntos de las líneas de tren convencional y alta velocidad han provocado la cancelación del servicio en Girona, coincidiendo este viernes 11 de septiembre con la Diada de Cataluña.

En algunos puntos se han colocado objetos en las vías, en otros se han incendiado puntos concretos, lo que ha obligado a suspender temporalmente el AVE entre las capitales catalanas, más concretamente las estaciones de Figueres y Barcelona, así como las conexiones por alta velocidad de la capital catalana con Lyon y París (Francia). Alrededor del mediodía, estos servicios se han recuperado, aunque muchos pasajeros se han visto obligados a realizar el trayecto por carretera.

A la espera de que los trabajos permitan recobrar la normalidad en el servicio ferroviario de alta velocidad y rodalies, Renfe informa a los usuarios de la situación a través de las redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace 7 meses

Seguro que los que han hecho esos actos son los malos no independentistas. Los proindependencia no hacen esas cosas, verdad Torra?.

Valoración:6menosmas

Idó
Hace 7 meses

¿Coincidiendo con la diada? Vaya coincidencias más extrañas, ¿no? si ès la revolució del somriure... Coincidiendo, muy bueno!

Valoración:8menosmas

Dulce
Hace 7 meses

Y eso que en Cataluña son muy equilibrados en todo. O de eso presumen.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1