Madrid

Agresión racista en el metro de Madrid: jóvenes escupen e insultan a una pareja

| Madrid |

Valorar:

Las redes sociales andan algo alteradas en las últimas horas, después de que haya empezado a correr un vídeo en el que tres mujeres jóvenes mantienen una acalorada discusión, con insultos racistas incluidos, contra una pareja de origen latinoamericano en el metro de Madrid.

Otra usuaria sentada junto a la pareja graba la escena desde su teléfono móvil. Las jóvenes aparecen tapándose la cara, aunque poco tardan en descubrirse, quitarse incluso la mascarilla, y seguir acosando e injuriando a los otros pasajeros ante la atónita mirada del resto.

Los usuarios han denunciado el caso a las autoridades, sin que de momento se haya dado ningún pronunciamiento por su parte. Además, como sucede a veces en estas situaciones, alguien ha identificado a las propias protagonistas del vídeo a través de sus perfiles en las redes sociales. En el de uno de ellas consta en su descripción: «fobia solo a los panchitos».

Algunas voces han cuestionado que se difundan imágenes en las cuales se identifican claramente rostros de personas que eventualmente podrían ser menores. Sin embargo, otras tantas opinan que la gravedad de los hechos justifica su difusión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Electricista
Hace 7 meses

Yo diria que esto es lo que esta sembrando el mensaje de odio de la ultraderecha.

Valoración:1menosmas

Pintor
Hace 7 meses

Yo diría que esto es lo que está sembrando el actual gobierno.

Valoración:-6menosmas

Mallorquí
Hace 7 meses

Lo que no comprendo es a los que decís que son de Vox, os recuerdo que quién gobierna es Psoe junto a Podemos, que pinta Vox en todo esto, quién les da impunidad a esta gente es Psoe-Podemos, quién favorece la delincuencia es Psoe-Podemos, quién regala pagas a vagos son Psoe-Podemos, quién quita derechos y libertades a la gente trabajadora son Psoe-Podemos.. sigo?

Valoración:1menosmas

Un palmesano
Hace 7 meses

Solas, borrachas y envalentonadas volvemos a casa o a donde nos da la gana y nuestro voto, cuando podamos votar, valdrá lo mismo que el tuyo que te levantas cada mañana a trabajar.

Valoración:10menosmas

@J.B.V.
Hace 7 meses

El que vd.critique el nivel cultural de otros, no puede ser más que un chiste. Es más, todo lo que vd.comenta es un chiste, de los malos.

Valoración:-5menosmas

J.B.V.
Hace 7 meses

@ Qarrote Vil: Es própio de Vds, debido a vuestro mísero nivel cultural: Y, a mi primer comentario me remito: endosar a los demás lo que Vds. realmente sois:.. Al quedaros sin argumentos al no haber en vuestras molleras un más allá, el insulto que vuestro profe P.Iglesias quería normalizar, es la prueba más que evidente. El Pol-Potismo creado por vuestro profe, es al menos CARROÑA DE CLOACAS QUE NO CABEN EN ESPAÑA...y, al “Garrote Vil” se lo mete Vd. donde le quepa.

Valoración:-13menosmas

PEP
Hace 7 meses

Chonis poligoneras espero que este no sea el futuro que no espera si no vamos apañados , pero como estas hay montones en todas la ciudades . el 90 % de la educación les viene de casa el restante 10% lo pones ellas. Luego le piden explicaciones a los maestros porque no los educan .No señor los maestros enseñan no educan La educación viene de casa que por cierto estas de educación RES DE RES

Valoración:38menosmas

Mal educadas más bien
Hace 7 meses

A mí me parece más una agresión de mal educadas y catetas...ahora bien, entiendo que el titular escogido vende más!!!

Valoración:-14menosmas

A
Hace 7 meses

Esta juventud... en teoría son los que pagarán las futuras pensiones (eso sí no las quitan antes este gobierno de progues)

Valoración:5menosmas

Hesteu Koons
Hace 7 meses

No li doneu mes voltes, es un tema de educació i respecte.Aixo es culpa des seus pares per sa educació que les han donat

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5