Detenido un joven futbolista que bailaba conduciendo a 200 km/h

| Madrid |

Valorar:

Detenido un joven futbolista que bailaba y soltaba las manos conduciendo a 200 km/h.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven tras la publicación de un vídeo en una conocida red social, en el que se le mostraba conduciendo mientras bailaba y soltaba las manos del volante a más de 200 km/h.

Según informaron fuentes policiales, la investigación se inició a raíz de una comunicación recibida en el correo de atención al ciudadano redesabiertas@policia.es donde se reportaba la existencia del vídeo publicado en el perfil de un familiar del detenido. Concretamente, las imágenes se encontraban publicadas en un apartado de una exitosa red social que permite crear vídeos cortos que desaparecen a las 24 horas.

Bailaba al ritmo de la música soltando las manos del volante

El vídeo muestra como el detenido conducía un vehículo a velocidad muy superior a la permitida, soltando el volante al tiempo que bailaba al ritmo de la música, mientras su acompañante, consciente también de la velocidad a la que circulaban, grababa la carretera, el cuentakilómetros y al propio conductor.

Tras laboriosas gestiones de monitorización en Internet y el seguimiento de diversos perfiles en distintas redes sociales del detenido y sus seguidores, los agentes especializados de la Unidad Central de Ciberdelincuencia lograron identificar tanto al conductor como al vehículo de su propiedad que conducía, así como ubicar el tramo donde se produce el delito contra la seguridad vial que se muestra en las imágenes, concretamente el punto kilométrico 23 de la carretera A-42 sentido Toledo.

Una vez identificado y localizado, el conductor, un joven futbolista que actualmente milita en Tercera División, ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

acdc
Hace 6 meses

carcel carcel carcel carcel y despedido de la federacion de futbol

Valoración:4menosmas

Mallorquin
Hace 6 meses

Estos son los valores que inculcan en el fútbol a las jóvenes promesas la educación deportividad y dinero. Seguir las estrellitas con sus tatuajes vestimentas horteras rodeándose de una corte de vividores y asesores que lo único que actúan como sanguijuelas para despilfarrar más rápidamente el dinero

Valoración:3menosmas

oscar
Hace 6 meses

en tercera división madrileña? vaya titular.... he perdido 2 minutos de mi vida pensando que era otro futbolista de verdad

Valoración:6menosmas

veinat
Hace 6 meses

Lo peor de todo es la “música” que va escuchando..

Valoración:9menosmas

Marc
Hace 6 meses

Juventud, dinero fácil, poca cabeza, ahí tenemos el resultado del cocktail.

Valoración:16menosmas

Toni
Hace 6 meses

Niños de papa con cochazo pagado por su papi

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1