Madrid

Hallan muerta a la joven desaparecida en Rivas

| Madrid |

Valorar:
Cartel difundido en las redes sociales por la desaparición de Mayte Cantarero.

Cartel difundido en las redes sociales por la desaparición de Mayte Cantarero.

La Guardia Civil ha hallado muerta este jueves a Mayte Cantarero, la joven desaparecida el domingo en Rivas-Vaciamadrid en la laguna del Campillo de la localidad, han informado fuentes de la investigación.

Los agentes, junto a efectivos de Protección Civil y Policía Local de Rivas-Vaciamadrid llevaban varios días buscándola en el Parque del Sureste de Rivas. La búsqueda de esta joven de origen cordobés de 27 años se basaba en los testimonios de las últimas personas que la vieron. De momento se desconocen las causas de la muerte.

La hermana de Mayte explicó que salió sin avisar de la casa de la urbanización en la que viven a las 17 horas del domingo y desde entonces no sabían nada. «Solo se llevó el móvil, unos auriculares y el tabaco. Nunca se había fugado ni tenía motivos para ello. Además, siempre que iba a algún sitio le decía a su madre dónde y siempre nos avisaba», señaló.

La familia había interpuesto al día siguiente una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, que lleva la investigación de la desaparición y ha establecido un dispositivo de búsqueda. El teléfono de la joven perdida dio tono hasta la 1 de la madrugada del lunes, que ya responde como apagado o fuera de cobertura.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Con romi cara
Hace 7 meses

Romi a ver, primero aprende a comprender lo que lees, y después a analizar las cosas... Esta vez te enseño yo. Si la chica desaparece a las 5 de la tarde del domingo y el móvil deja de dar señal a la 1 de la madrugada, van 8 horas, que raro que un móvil se apague después de 8 o mas horas encendido... Deja de ver csi anda que solo dices tonterías y alomejor hay familiares de la chica leyendolas y bastante tienen ya. DEP.

Valoración:menosmas

ALUCINADA
Hace 7 meses

@Romi, pienso siempre que la gente no lee antes de escribir los mensajes, en la noticia dice bien claro que desapareció el domingo, no se donde ves que desapareció el sábado. Solo hay que pensar que el móvil seguramente dejó de funcionar cuando se le terminó la batería, esto solo lo sabrán los investigadores y la familia y todos nosotros no sabremos nada más. DEP y muchos ánimos a la família

Valoración:3menosmas

Romi
Hace 7 meses

D. E. P. Desapareció el sábado , domingo,Pero el móvil el lunes funcionó y ahora está apagado. Un poco raro.

Valoración:-4menosmas

Joana
Hace 7 meses

Pobrecita,DEP,espero que descubran la causa de su fallecimiento

Valoración:6menosmas

Jirafo Pantero
Hace 7 meses

Que descanse en paz esa joven y bella muchacha.

Valoración:19menosmas

ALUCINADA
Hace 7 meses

@toni: yo alucino contigo, en la noticia dicen que todavía se desconocen las causas de la muerte y tu ya dices que esperas que se encuentre al desgraciado. En otro periódico dice que no hay señal que haya habido mano de terceras personas, que barajan la hipótesis de que se ha suicidado o que ha resbalado y se ha caído. Antes de escribir tendrías que informarte un poco mas. DEP para la pobre chica sean las causas que sean

Valoración:25menosmas

Toni
Hace 7 meses

Esperem que trobin a nes desgraciat, dep

Valoración:-7menosmas

D.E.P
Hace 7 meses

Pobre chica. D.E.P

Valoración:30menosmas

rafael
Hace 7 meses

DEP.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1