El reptil se cebó con las partes íntimas del adolescente. | Youtube: AG VIBES

TW

Un joven vivió un auténtico momento de terror cuando, sentado en el inodoro para hacer sus necesidades, fue atacado por una serpiente que se había colado por las tuberías.

Según relata Mirror, los hechos ocurrieron este martes cuando Siraphop Masukarat, un adolescente tailandés, fue al baño y sintió un repentino dolor punzante en su pene.

El estudiante universitario miró hacia abajo y vio a la pitón con las mandíbulas apretadas en sus partes, provocando que incluso brotara una abundante cantidad de sangre.

Entonces, Siraphop, de 18 años, y su madre, acudieron desde su casa, en Nonthaburi, a unos 20 kilómetros al norte de Bangkok, a las urgencias del hospital más cercano, el de Bang Yai, y que así fuera atendido. Allí los médidos le dieron varios puntos de sutura y limpiaron la herida de la mordedura con un lavado con antibiótico, para matar cualquier bacteria de los colmillos de la pitón.

«Estaba usando el baño e instantes después de sentarme de repente sentí dolor en mi pene. Miré hacia abajo y vi que había una serpiente. Luego había sangre por todas partes», dijo el joven a los medios.

«Era una serpiente pequeña, pero su mordedura muy dolorosa. Espero que mi pene se recupere», remató.

Los cuidadores de animales llegaron al domicilio del joven para buscar a la serpiente, que todavía estaba enrollada en la taza del inodoro, de donde la sacaron finalmente.