La mujer de 57 años almacenaba 25 kilos de marihuana preparados para repartir.

TW
12

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, han desmantelado un piso franco en el que una mujer de 57 años almacenaba 25 kilos de marihuana preparados para repartir en varios puntos de venta en la ciudad.

La Jefatura Superior del cuerpo de seguridad en Baleares ha explicado este miércoles en una nota que la detención se produjo el pasado lunes en un piso ubicado en el barrio de Secar de la Real.

Los agentes que investigaban el caso detectaron que la mujer habitaba en esta vivienda y desarrollaba una vida normal sin levantar sospechas de sus vecinos, si bien preparada sustancias estupefacientes para su posterior venta.

Mientras se desarrollaba la diligencia de entrada y registro por parte de la policía, la mujer solicitó a los agentes acudir al lavabo, y una vez en el interior, irrumpió ante los agentes empuñando un cuchillo y amenazó a los policías.

La ahora detenida manifestó que quería autolesionarse, ante lo que los agentes tuvieron que arrebatarle el cuchillo e inmovilizarla.