Detenida en su piso de Palma con 25 kilos de marihuana

| Palma |

Valorar:
La mujer de 57 años almacenaba 25 kilos de marihuana preparados para repartir.

La mujer de 57 años almacenaba 25 kilos de marihuana preparados para repartir.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía Local de Palma, han desmantelado un piso franco en el que una mujer de 57 años almacenaba 25 kilos de marihuana preparados para repartir en varios puntos de venta en la ciudad.

La Jefatura Superior del cuerpo de seguridad en Baleares ha explicado este miércoles en una nota que la detención se produjo el pasado lunes en un piso ubicado en el barrio de Secar de la Real.

Los agentes que investigaban el caso detectaron que la mujer habitaba en esta vivienda y desarrollaba una vida normal sin levantar sospechas de sus vecinos, si bien preparada sustancias estupefacientes para su posterior venta.

Mientras se desarrollaba la diligencia de entrada y registro por parte de la policía, la mujer solicitó a los agentes acudir al lavabo, y una vez en el interior, irrumpió ante los agentes empuñando un cuchillo y amenazó a los policías.

La ahora detenida manifestó que quería autolesionarse, ante lo que los agentes tuvieron que arrebatarle el cuchillo e inmovilizarla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manelet
Hace 7 meses

La demanda va ligada a la historia de la humanidad. Seamos realistas. La única manera de acabar con esa escoria es la legalización. Regulación normativa sanitaria y fiscal. Mirad como han subido las acciones de Canopy en Canadá... En California ya hay hasta carrera universitaria sobre el cannabis. En Portugal las ven venir y ya han destinado 30.000 Has... Aquí como siempre o no nos enteramos o quizás dándole un pastón para chocolate al rey moro no nos envía las pateras...

Valoración:0menosmas

Para @A
Hace 7 meses

@A

Vas a intuirlo muy bien y explicarselo a la Brigada de deñitos tecnológicos de la Policía Nacional y si te llevan al juzgado pues también a Juez y Fiscal y no te preocupes borrando el comentario porque la IP ya la tienen grabada después de denunciar tus comentarios ante ellos, ahora vas y lo cascas gañan. Las injuriasy calumnias no están amparadas por la libertad de expresión.

Valoración:-4menosmas

Jaime
Hace 8 meses

Nada, nada... @Kendu opina que quienes la cultivan son honrados horticultores y que a quien hay que perseguir y encarcelar realmente es a los votantes de VOX. Para mear y no echar gota...

Valoración:-4menosmas

PepTONI
Hace 8 meses

La "señora": Si son pa consumo popriooooooo !!! Y esto no hasse mal a naideeee. To es más sano quel tabaco que es legaaallll !!!!!!! RODEADOS DE CHUSMA DISFRAZADA DE GENTE "NORMAL" !!!

Valoración:-4menosmas

Jose
Hace 8 meses

No podemos opinar lo mismo de la policía local de inca. Cuando hay algún problema en el serral de ses monges se van corriendo del lugar. Pero en cambio se les da muy bien poner multas de aparcamiento.

Valoración:10menosmas

Donaldo Trampo
Hace 8 meses

25kilos? En un piso una señora de 60 años,Estamos ante la nueva paca

Valoración:10menosmas

Yo
Hace 8 meses

El argumento de la venta de alcohol y tabaco para justificar, es demagogia, también dejan conducir a todo el mundo y ayer había carreras por el marítimo ya ves tu. Pienso igual que drogada, que empiecen a multar a consumidores y veras que rápido dejan de oler TODAS las calles de Palma. Y siguiendo con la noticia anterior, técnicamente la culpa es del casero, no?

Valoración:-14menosmas

Para @Caus
Hace 8 meses

Vender tabaco y alchol que mata a millones de personas y destroza familias por todo el mundo es muy honrado, y el gobierno recauda millones de esa miseria.

Valoración:45menosmas

Una (la autentica)
Hace 8 meses

Si no hay oferta, no hay demanda, que acaben con todos los camellos y se acabará la chusma. Como bien dice @Drogata, tambien está en las manos de los consumidores. Gracias policia, sigan así.

Valoración:10menosmas

Drogata
Hace 8 meses

Enhorabuena a la Policía. Eso está muy bien, pero si no dejamos de consumir no hacemos nada. Mientras sigamos consumiendo seguirá habiendo traficantes. La única manera de acabar con esa escoria es dejando de consumir. De nosotros depende.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2