La Audiencia Nacional deja en libertad al detenido en s’Arenal por la muerte de su mujer en Pakistán

| Palma |

Valorar:
Dos policías nacionales trasladaron al sospechoso a la prisión de Palma a finales de julio.

Dos policías nacionales trasladaron al sospechoso a la prisión de Palma a finales de julio.

CNP¶

La Audiencia Nacional ha acordado la puesta en libertad del hombre detenido a finales de julio en s’Arenal por matar a tiros a su mujer en Pakistán en 2009. El acusado, paquistaní de 41 años, quedó libre el pasado domingo después de que las autoridades paquistaníes no hayan formalizado la petición de extradición en un plazo de 40 días.

La madre, dos hermanas y un hermano de la víctima han acudido a una comisaría de policía situada en la aldea Karianwala para exculpar al hombre detenido en Mallorca. Todos coinciden en que no es el autor de la muerte de la mujer.

El menor que mató a su madre en s’Arenal acepta seis años y nueve meses de internamiento El menor que mató a su madre en s’Arenal acepta seis años y nueve meses de internamiento

La Interpol buscaban al arrestado en s’Arenal desde hacía once años como principal sospechoso del crimen ocurrido en la ciudad de Gujrat.

Familia

La Policía Nacional lo detuvo a finales de julio por su presunta participación en el asesinato junto a otras cuatro personas. Un juez de la Audiencia Nacional decretó su ingreso en prisión hasta que Pakistán lo reclamara. La familia de la víctima lo ha exculpado y el país asiático no ha formalizado su extradición.

Los investigadores policiales sostienen que el hombre convivía con su mujer y el 29 de abril de 2009 acabó con su vida junto a otras cuatro personas por «conflictos internos».

Detenida una mujer que practicaba surf pese a ser positivo en COVID-19 Detenida una mujer que practicaba surf pese a ser positivo en COVID-19

El acusado huyó de Pakistán para evitar que lo encarcelaran allí. Nadie sabe cuándo llegó a Mallorca. El Grupo de Delincuencia Internacional de la Jefatura de la Policía de Palma abrió una investigación tras tener conocimiento de que el fugitivo se encontraba en Mallorca. Los agentes realizaron una serie de gestiones y descubrieron que el prófugo residía en un piso de s’Arenal desde hacía tiempo.

El detenido por el crimen de su mujer llevaba una vida normal en s’Arenal y nunca levantó ningún tipo de sospecha. El hombre, asistido por la abogada Belén Porcel, se negó a declarar tras ser detenido el 28 de julio e ingresó en prisión provisional.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

R.
Hace 7 meses

Anda! , Pakistán rima con Españistán.

Valoración:3menosmas

El racismo mata
Hace 7 meses

azrael k3 solo te interesan los extranjeros ricos,si compras un piso o un chalet en España,al cabo de unos meses te dan la ciudadanía española y puedes votar en todas las elecciones,ley que aprobó por mayoría el Rajoy con su mayoría absoluta,estos no os interesan,hay con el racismo.

Valoración:-4menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Vaya usted a saber cuentos cientos, o miles de asesinos, violadores, torturadores, etc, han entrado en pateras o asaltando las vallas, gracias a la ineptitud de nuestros políticos.

Valoración:8menosmas

As
Hace 7 meses

Para ir de paquistan a los emiratos solo hay que cruzar el golfo de oman pero no prefieren recorrer medio mundo i venir aqui independientemente de si es culpable o no .como lo hacen los eniratos para que no les llegue una sola patera procedente de iran o paquistan tal vez deberiamos aprender de ellos

Valoración:1menosmas

Khan
Hace 7 meses

Cuando hacés trámites te piden certificado penalde país de origen el falló está en estranjeria de trámites Ahora sí aquí no hacen bien su trabajo

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

Bon Jesus es pobre escolanet que es beu d'amagat el vi de missa ja torna a anar amb una gatera del 15, aixó no es justicia, que el pedortin i cap ni una sap que si no el reclama el seu país aquí es un ciutadda amb tots els mateixoss drets que els altres.Ara el Sr. Baijan que te un nom que igual coneix les lleis de Pakistà, que ens ilustri de com s'el pot explusar si ningú ho ha demanat i ningú al seu país l'acusa sino més be tot el contrari. Imagino que l'nmensa majoria que opina com a poc soc Doctros en Dret

Valoración:3menosmas

Normal
Hace 7 meses

España solo saben recoger toda la basura mundial que después viven del cuento y los españoles padeciendo las miserias de este gobierno para cuando piensan poner orden,

Valoración:5menosmas

Baijan
Hace 7 meses

Expulsión a Pakistán

Valoración:18menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

Falcko, vull creure que no es un ignorani i just ha llegit el titular, no ha vist que hi ha gent que allà ha declarat que no es el culpable i que a més no es pot fer altre cosea perque el país al que s'hauria d'extraditar no ha demanat l'extradició? A quina Universitat va estudiar Dret vosté? Surt una noticia de Tribunals i a l'hora surten un futime de terraplanistes just que no tenen ni uns minims coneixements de lleis i ja ni diguem si es Dret Internacional Públic o Privat.

Valoración:2menosmas

VICARIO
Hace 7 meses

!!!Es una vergüenza!! !!Esto ni es justicia ni es nada!!! Estarán esperando a ver si se carga a otra persona!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2