Un conductor vuelca con su coche en el Coll de sa Creu tras esquivar a un grupo de ciclistas

| Palma |

Valorar:
El varón se apresuró a sacar todo lo que tenía en el interior.

El varón se apresuró a sacar todo lo que tenía en el interior.

Redacción Sucesos

Un hombre, de unos 70 años de edad, ha resultado ileso este domingo después de volcar con su vehículo tras dar un volantazo para esquivar a un nutrido grupo de ciclistas en el Coll de sa Creu, en el kilómetro 4,4, a pocos metros de entrar en Palma.

El suceso tuvo lugar sobre las 11.00 horas. El varón circulaba con su vehículo nuevo, un BMW eléctrico, cuando de repente, tomando un tramo curvo se encontró con numerosos ciclistas, por lo que tuvo que dar un volantazo y fue tan brusco que acabó volcando.

Afortunadamente, y pesar de la aparatosidad del siniestro, el hombre pudo salir por su propio pie. No acabó tan bien parado el coche, que sufrió graves desperfectos.

Una de las mujeres que conformaba el grupo de ciclistas avisó a los servicios de emergencia y una ambulancia del 061 se personó en el lugar, así como una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Daniel
Hace 7 meses

Si a un pelotón de ciclistas descerebrados le sumas la pericia de un mallorquín al volante... Me juego algo a que tocó el claxon antes de volcar ( no se como lo hacen aún pero el pito lo accionan en milisegundos)

Valoración:-2menosmas

Siurellet
Hace 8 meses

Para Juana la perfecta: Lo que dices simplemente es xenofobia, primero porque te podemos tapar la boca por la relación de accidentes en las Baleares y en las CCAA de la península. Segundo porque si no estuviéseis por aquí "los listos" y vivieseis donde nacisteis, tendíamos muchísimos menos accidentes. Y digo los listos, porque los que no han nacido aquí y respetan a esta tierra y sus gentes son tan mallorquínes como nosotros. Pero tú y tus iguales ¡¡Sobráis!! Que sepamos nada te impide irte si no te gusta y nadie te pidió que vinieras... así que ¡A porgà fum!!

Valoración:6menosmas

La pata del Cid
Hace 8 meses

Voy a renunciar a mi sangre mallorquina para que Antonio y Juana no digan que conduzco mal. Menos mal que ellos dos son un ejemplo para todos nosotros, que solo sabemos conducir bien el carro y la somera. Amigos, tened paciencia con nosotros los aldeanos de Mallorca, porque nos cuesta adaptarnos a lo moderno. Menos mal que vinísteis vosotros dos, que sois de la pata del Cid y nos traéis la civilización.

Valoración:7menosmas

Payes
Hace 8 meses

Me gustaría que el próximo fin de semana saliera a la carretera a desayunar treinta tractores y achularan igual wir los ciclistas y la última moda de lis moteéis seguro que tráfico los multa entodos lis caminos rústicos asfaltados tenemos que jodernos por ellos

Valoración:1menosmas

Antonio
Hace 8 meses

tienes razon juana cuando me mude a la isla me di cuenta de ello

Valoración:-7menosmas

Pep
Hace 8 meses

Vuelve "Terra" esto se convirtió en "Terra Mallorca" No puede ser que uno tenga que leer según qué comentarios...sabemos que en la carretera hay de todo pero no pude podemos soltar por la boca la primera tontería que nos viene a la cabeza. Llamar a una persona que va en bici por la acera 'ciclista' es increíble. Unos rabiosos porque ellos pagan impuestos y quieren que los que van en bici también los paguen...por favor, guardaros vuestras opiniones absurdas. Soy ciclista, por el Coll de sa Creu hay de todo, gente que no respeta nada, coches haciendo rally, patinetes bajando a toda mecha, furgonetas dejando sus escombros. Hay mucha falta de educación.

Valoración:8menosmas

Juana
Hace 8 meses

Nada más peligroso que un mallorquín al volante!!! Y no lo digo por éste pobre hombre...

Valoración:-27menosmas

@¡ Y venga llamar iluminados a los tontos!
Hace 8 meses

¡Criatura! ¿Te acuerdas del Carlos Jesús?... Era un iluminado. ¿Del Papa Clemente?... También era un iluminado. Y tú, con los años que tienes, eres una criatura.

Valoración:0menosmas

República de Mordor
Hace 8 meses

Van a tener que cambiar los carteles por peligro de jabalíes por el de peligro de ciclistas.

Valoración:18menosmas

Labor de todos
Hace 8 meses

Estas discusiones se cortan con lo siguiente: que cada uno cumpla con sus obligaciones y con la prudencia. Pero todos hemos de admitir que en nuestros grupos (ciclistas, coches, patinetes e incluso peatones) hay quien no lo hace. Yo no me siento ofendido si hay quien generaliza diciendo que los coches van como locos. Porque es cierto. Igualmente los de las bicis deben entonar el mea culpa y saber ver que cuando van en grupo algunos no dan la talla de civismo. Es labor de todos mejorar la convivencia, pero si solo nos sentimos ofendidos no arreglamos nada. Hay coches que parecen no tener intermitentes y hay ciclistas que parece se rifen el accidente. En todas las ganaderías hay quien lo hace mal. Ayudémonos.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7