Levantadas más de 90 actas en Palma por incumplimiento de la normativa sanitaria

| Palma |

Valorar:
Una imagen de las actuaciones.

Una imagen de las actuaciones.

Un dispositivo conjunto entre la Policía Local, la Policía Nacional e Inspección del Govern han levantado más de 90 actas este sábado en Palma por incumplimiento de la normativa sanitaria frente al coronavirus, según ha informado el Ayuntamiento de Palma.

En total, se ha actuado en 10 locales y tres parques o plazas públicas (s'Escorxador, Parque Wifi y Plaça Mediterrani).

De acuerdo con Cort, hasta principios de agosto la Policía Local había levantado, sólo en el parque Wifi, 555 actas por motivos diversos como generación de ruidos o botellones.

Asimismo, el cuerpo policial municipal ha levantado otras 700 actas entre julio y agosto por no usar la mascarilla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xus
Hace 7 meses

Cuantas actas han levantado en el Parc de Ses Estacions por estar los perritos sueltos??????

Valoración:2menosmas

David
Hace 7 meses

700 multas en dos meses? Y ahora 70 en un dia? Haciendo una regla de 3 me salen, si se lo hubieran tomado en serio mínimamente 4200 multas... Sin tener en cuenta que teníamos al doble de gente en las islas. Son unos mentirosos, no actúan contantemente. Ahora hacen teatro para salir en las noticias. Hay irresponsables por todas partes pero nuestros politicuchos también lo son , muchas leyes y poco hacerlas aplicar. Si ya se la policía tiene otras tareas, pero se podían contratar más en su momento y habrían salido rentables. A mi me dan un bloc y pongo 700 en una semana sólo en mi zona y caminando de incógnito.

Valoración:3menosmas

Lucas
Hace 7 meses

@Josep Miquel: ("policia denúncia amb atestats"?) Ai fillet, vosté no sap molt bé de què va. Però hi posa interès. Fins aviat, salut.

Valoración:-1menosmas

Luis
Hace 7 meses

Es que saben que no van a pagar la multa ni el delito que cometan. El ayuntamiento se centra más en la clase trabajadora y honrada que son a los que les puede sacar el dinero bien sacado.

Valoración:6menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

@Joan Buades, a on es va Doctorrar vosté en Medecina, Viroligia i Epidemiologia? tal vegada a la URJC pagant per el diploma com alguns polítics amb curriculum mes fals que un duro sevillà?

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

@tomaquet, al lloc te de Son Gotkeu el mateix que tenc jo d'Arquebisbe de Canterbury

Valoración:-1menosmas

Josep Miquel
Hace 7 meses

Lucas, ilustre jurista la policia denuncia mitjançant els atestats que es una forma d'acta especifica que te valor de denuncia. Per cert actes n'aixequen molts altres prodfessionals, no just notaris. Va fer fullet a la Facultat de Dret el dia que ho explicaven, o tota la carrera?

Valoración:1menosmas

Lucas
Hace 7 meses

Redactores de UH, cuiden ustedes los textos que vienen de EPress. La policía NO LEVANTA ACTAS. Es un acto jurídico concreto. Eso solo lo pueden hacer los notarios o los secretarios de reuniones formales. La policía Denuncia con Actas, pero no las levanta. Y si desde el gabinete de prensa de la policía cometen ese fallo, no lo hagan ustedes.

Valoración:-8menosmas

Joan Buades
Hace 7 meses

Querrán decir, DICTADURA sanitaria.

Valoración:9menosmas

SON GOTLEU...SUMA Y SIGUE.
Hace 8 meses

Son Gotleu...ZONA CERO:La desidia de un alcalde incompetente, sabelotodo, progresista pero escondido detrás de un sillón y de un sueldo.No se atreve a meter mano dura en ese barrio por si sus socios JARABO y NOGUERA se lo pudieran criticar...DESGOVERN DEL AJUNTAMENT!!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2