La Policía de Manacor hizo un llamamiento público para localizar al conductor. | Assumpta Bassa

TW
23

El llamamiento a la colaboración ha surtido efecto. Pocas horas después de que la Policía de Manacor solicitara ayuda ciudadana para localizar al conductor de un coche que el pasado jueves día 3 atropelló a un joven en la localidad y se dio a la fuga, este ha sido identificado por parte de un agente de la Policía Local de Llubí.

El agente ha dado parte a sus compañeros, y se espera que estos tomen declaración al conductor, en relación al atropello que acabó con la víctima ingresada de gravedad en el Hospital Son Espases.

Noticias relacionadas

En este sentido, la Policía Local de Manacor ha expresado su agradecimiento públicamente por la implicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policías Locales, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y población en general.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.45 horas del citado día cuando, tras terminar su jornada laboral, el herido cruzó la vía y fue atropellado por un coche Volkswagen Golf de color negro. El vehículo, procedente de Vía Palma, tenía algunos detalles distintivos, y lejos de atender su obligación de detenerse y auxiliar al afectado, se marchó rápidamente del lugar del siniestro, dejando al joven herido en el suelo.

Afortunadamente un testigo pudo presenciar los hechos y facilitó algunos datos que han sido claves para dar con él.