Localizado el conductor que atropelló a un joven en Manacor y se dio a la fuga

| Manacor |

Valorar:
La Policía de Manacor hizo un llamamiento público para localizar al conductor.

La Policía de Manacor hizo un llamamiento público para localizar al conductor.

Assumpta Bassa

El llamamiento a la colaboración ha surtido efecto. Pocas horas después de que la Policía de Manacor solicitara ayuda ciudadana para localizar al conductor de un coche que el pasado jueves día 3 atropelló a un joven en la localidad y se dio a la fuga, este ha sido identificado por parte de un agente de la Policía Local de Llubí.

El agente ha dado parte a sus compañeros, y se espera que estos tomen declaración al conductor, en relación al atropello que acabó con la víctima ingresada de gravedad en el Hospital Son Espases.

En este sentido, la Policía Local de Manacor ha expresado su agradecimiento públicamente por la implicación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Policías Locales, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y población en general.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.45 horas del citado día cuando, tras terminar su jornada laboral, el herido cruzó la vía y fue atropellado por un coche Volkswagen Golf de color negro. El vehículo, procedente de Vía Palma, tenía algunos detalles distintivos, y lejos de atender su obligación de detenerse y auxiliar al afectado, se marchó rápidamente del lugar del siniestro, dejando al joven herido en el suelo.

Afortunadamente un testigo pudo presenciar los hechos y facilitó algunos datos que han sido claves para dar con él.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Enteraillo
Hace 8 meses

@Josep Miquel: No es necesario ser experto en leyes, simplemente tener sentido común, cosa de la cual carecen los legisladores y los "expertos" juristas que te intententan hacer creer lo aque el sentido común y la lógica dicta que es imposible.

Valoración:1menosmas

La ruleta del atropello
Hace 8 meses

Además de endurecer las penas, que mucha falta hace para que matar no salga "gratis" ¿qué tal si pedimos que se tomen las medidas necesarias para que esto no vuelva a ocurrir? Cuando las calles son rectas, anchas y con buena visibilidad, nada te impide ir a 100 km/h, ni la calle, ni la policía a la que parece que no se le permite actuar de oficio.

Valoración:1menosmas

calavera
Hace 8 meses

a la carcel,multa y el coche requisado

Valoración:2menosmas

Augur
Hace 8 meses

Les dije hace tiempo suficiente (mas de dos meses) y ante la elevada contagiosidad que preveia, que el desgovern por antonomasia que padecemos tenia que hacer tres planes (no piloto por favor) el 1.- Sobre la protección de nuestros mayores, estén o no en residencias. Se lo merecen 2.- Sobre la escolarización. Les dije que en mi criterio a días alternos, un día presencial otro en casa para hacer los ejercicios (así de entrada el aforo es doble y se mejoran distancias. 3.- Sobre la violencia que está y viene. Un plan preciso. Ninguna tolerancia. Primero tiene que ofrecerse comida, luego vivienda (esto tiene que ofrecerlo el Estado o la CA o el Ayto.) No se puede pedir a un particular o entidad (okupas) por principio de igualdad constitucional. Nadie por haber sufrido un delito tiene que empeorar su situación. Nadie. Politics !Fora d'es sembrat!

Valoración:-12menosmas

Normalycorriente
Hace 8 meses

No pasará nada y él lo sabe.

Valoración:11menosmas

Antoni
Hace 8 meses

Lamentablemente, doy fe a lo que dice TOM, a este delincuente, no le pasará absolutamente nada, mi hermano una persona ejemplar y responsable, falleció en un accidente de trafico, debido a una imprudencia de un conductor que lo arrolló, circulaba a 90 km/h por donde se podia circular a 40, después de arrollarle, se intentó ir, lo impidieron unos vecinos, despues esgrimió que el fallecido se echó encima de su coche.... etc etc un individuo con el carné recien sacado, coche nuevo a su nombre y seguro a nombre de su padre, dejó una familia destrozada esposa viuda, 2 niños huerfanos de padre con 8 y 11 años, salió juicio, sus padres se hicieron cargo de las indemnizaciones, y el amigo, en la calle de rositas, después del destrozo que hizo...... no creo en la justicia, aquí se protege al delincuente

Valoración:64menosmas

Tom
Hace 8 meses

Desafortunadament per la víctima, en aquest "individu" no li passarà res. Així està sa llei.

Valoración:39menosmas

Josep Miquel
Hace 8 meses

Quasimodo a un pais com toca no l'hi llevarien el carnet sensa judici, i pel que fa a lo de llibertat amb càrrecs mirau ilustres juristes que es requerix per decretar presó privisional, deixant apart que molt de "begadores gustisieros" que parlen de lleis no saben que en molts de casos segons sigui el delicte no es pot decretar preso provisional si no hi ha uns riscos molts concrets, que la majoria de vegades no hi son. Molt d'expert en Dret surt a pestaurar cada vegada i amb sort, amb molta sort diria jo, han acabat i rascadet els estudis secundaris.

Valoración:-22menosmas

Un Ciudadano
Hace 8 meses

Un habeas copus Cristi una penitencia y a la calle

Valoración:6menosmas

raul
Hace 8 meses

pais de panderetas , ahora que? si llega a ir a la carcel y en dos años afuera , esto es made in spain

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3