Imagen captada por las cámaras de seguridad durante el atraco.

TW
10

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 36 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación, al robar con un cuchillo el dinero y cajas de cartón de tabaco en un estanco de Palma.

Los agentes han relatado que los hechos ocurrieron este jueves, a las 13.30 horas, en un establecimiento de la barriada de La Soledad, donde un joven entró armado con un cuchillo y amenazó a la empleada para que le diese el dinero que había en la caja, además de sustraer diversas cajas de cartón de tabaco.

La víctima al verse amenazada le dio lo que solicitaba para que se marchase y no le hiciera daño. Instantes después en que huyera, la mujer activó la alarma del establecimiento para dar cuenta a los servicios de emergencia de que había sido atracada.

A la llegada de un coche de la Policía Nacional al lugar de los hechos y recabar datos, se inició una investigación a fin de esclarecer los hechos y dos horas más tarde, los agentes detuvieron al presunto autor.

La Policía ha señalado que, con el objetivo de dificultar la investigación, el atracador pasó por una tienda para cambiarse de ropa y así no ser reconocido.