Detenido un hombre en Palma por atracar un estanco con un cuchillo

| Palma |

Valorar:
Imagen captada por las cámaras de seguridad durante el atraco.

Imagen captada por las cámaras de seguridad durante el atraco.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 36 años de edad, por un delito de robo con violencia e intimidación, al robar con un cuchillo el dinero y cajas de cartón de tabaco en un estanco de Palma.

Los agentes han relatado que los hechos ocurrieron este jueves, a las 13.30 horas, en un establecimiento de la barriada de La Soledad, donde un joven entró armado con un cuchillo y amenazó a la empleada para que le diese el dinero que había en la caja, además de sustraer diversas cajas de cartón de tabaco.

La víctima al verse amenazada le dio lo que solicitaba para que se marchase y no le hiciera daño. Instantes después en que huyera, la mujer activó la alarma del establecimiento para dar cuenta a los servicios de emergencia de que había sido atracada.

A la llegada de un coche de la Policía Nacional al lugar de los hechos y recabar datos, se inició una investigación a fin de esclarecer los hechos y dos horas más tarde, los agentes detuvieron al presunto autor.

La Policía ha señalado que, con el objetivo de dificultar la investigación, el atracador pasó por una tienda para cambiarse de ropa y así no ser reconocido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pintor
Hace 7 meses

Azrael la futura Silicon valley es en Nou Llevant, el atraco fue en Reyes Católicos, aquí todos sabemos que como la mejora no es en tu barrio, pues la críticas, se te ve el plumero. Última hora!!! A ver si está si la publicáis!!! Que a vosotros también se os ve el plumero.

Valoración:6menosmas

Pintor
Hace 7 meses

Azrael, en cada comentario tuyo demuestras más la envidia y desfachatez que tienes.

Valoración:3menosmas

Uffff
Hace 7 meses

Se avecina un invierno terrorífico con la gestión de la chupipanda y lo peor es que con cada nueva ley hunden más el comercio y la economía, cuesta abajo , acelerando por el peso y sin frenos .

Valoración:5menosmas

Llorèns
Hace 7 meses

Hay que ver lo que hace el mono del tabaco

Valoración:2menosmas

azrael
Hace 7 meses

Como está la futura Silicon Valley!! Más bien pueden llamarla la futura Petare, o el futuro Bronx....

Valoración:9menosmas

Vecino preocupado
Hace 7 meses

La esquina del estanco es punto de reunión de yonkis y camellos, sin duda volverá a pasar.

Valoración:16menosmas

Para @Marge Simpson
Hace 7 meses

Pero si se ve en la foto que es un yonki legendario mas español que tu y encima en la Soledat donde esta lleno de delincuestes españoles, en los 70 y 80 habia 1000 atracos todos los dias y no habia ni 1 solo inmigrante , menuda geta de acero teneis.

Valoración:-8menosmas

Biel
Hace 7 meses

"El hobre de 36 años"... "El joven".... Què li faran a més de protegir la seva intimitat? Idò el que tothom sap: RES de res i que continui amb barra llire. Si ens vol robar, que ens robi, si ens vol pegar ganivetades, que ens les pegui... Així estan d'esplèndids per a segons qui..

Valoración:7menosmas

Jean Paul
Hace 7 meses

El exceso de buenismo de nuestros políticos ha provocado que tengamos que soportar esta situación. Vagos, delincuentes y maleantes que no quieren trabajar y luego tienen en médico gratis, la escuela gratis y las becas comedor gratis.

Valoración:22menosmas

Marge simpson
Hace 7 meses

No han remarcado que el delincuente era "español", que raro... ¿se les habra olvidado, o es que podia ser de un pais donde se practica la religion de la paz y asi no se sentiran discriminados?

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1