Seis años y nueve meses de cárcel por robar en tres casas de Palma

| Palma |

Valorar:
El acusado en el juicio celebrado en Palma.

El acusado en el juicio celebrado en Palma.

Guillermo Esteban

Un juzgado ha condenado a un joven a seis años y nueve meses de cárcel por robar en tres domicilios de la calle Congre de Palma en 2019. El acusado, de 32 años, reconoció los hechos en el juicio que tuvo lugar ayer en Vía Alemania.

Los robos ocurrieron poco antes de las tres y media de la madrugada del día 6 de marzo del año pasado. El acusado, que tiene numerosos antecedentes y se encuentra en libertad, saltó un muro de más de dos metros y entró en un vehículo aparcado en el interior de una vivienda para apoderarse de una linterna.

Muro

A continuación, el joven se dirigió a otra casa situada en la misma calle y saltó otro muro. Una vez dentro accedió al coche que había aparcado, pero no consiguió robar ningún efecto.

El delincuente poco después saltó otro muro de más de dos metros para introducirse en un tercer domicilio con la misma intención. El propietario de la vivienda le sorprendió y el ladrón le propinó dos patadas en el costado y una en la cabeza e intentó meterle los dedos en los ojos, pero no lo consiguió.

En el transcurso de la agresión, al acusado se le cayó la linterna que se había apropiado en el primer robo y huyó.

Todos los perjudicados han renunciado a las indemnizaciones que pudieran corresponderles. El acusado se declaró culpable ayer de delitos de robo con fuerza en las cosas en casa habitada, robo con fuerza en las cosas en casa habitada en grado de tentativa y robo con violencia en casa habitada en grado de tentativa.

El procesado aceptó, además, una multa de 60 euros por un delito leve de lesiones por la agresión al morador de la última vivienda en la que entró.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sacristá
Hace 8 meses

josepet, tómate una tila

Valoración:menosmas

votante de podemos
Hace 8 meses

No hay necesidad de robar, la constitución vigente te "permite" okupar una vivienda durante dos años con agua y luz gratis. No robar, si okupar

Valoración:1menosmas

Chorpressssssa
Hace 8 meses

@Arrasss, sssshhhh, de eso no se puede hablar , es la sorpresa que nos tienen guardada nuestros políticos, les gusta que las descubramos directamente, cara a cara en nuestra casa , mientras le ofrecemos un cafetito al delincuente para que no nos denuncie por malos tratos.

Valoración:4menosmas

Josep Miquel
Hace 8 meses

Tomeu, pareix que no ha llegit ni el titular, Ja ens podria ilustrar sobre el perque s'indemnitzarà al presumpte lladre, i en quina quantitat creu que se'l hauría d'indemnitzar?

Valoración:-1menosmas

Luis Salom
Hace 8 meses

Te equivocaste, tendrías que haber okupado la vivienda.

Valoración:12menosmas

Es Fortirer.
Hace 8 meses

Una vez más, los medios de comunicación ocultando información. Ya saben ustedes a qué me refiero.

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

Robas en tres casa, seis años. Matas con el coche borracha, sin carnet y huyendo, dos años y medio. Alguien lo entiende, porque yo no?.

Valoración:31menosmas

Olas 🌊
Hace 8 meses

Pero solamente 2 1/2 si matas a tu madre etc etc etc... Vaya justicia y leyes...

Valoración:12menosmas

Kendu
Hace 8 meses

para salir impune, según la politica de podemos y psoe, no hay que robar en una casa, sino que hay que apropiarse de la casa para que no te pase nada, por favor no voteis a estos partidos que están arruinando España

Valoración:16menosmas

ni descanso ni paz
Hace 8 meses

esta claro que las patadas etc no tenia que haberlo echo, pero de ahi a 6 años wow a l@s borratx@s que han matado en sa rapita y sineu no le ha caído ni la mitad no????

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3