Dos años de cárcel por robar en una droguería de Cala Rajada y forcejear con la encargada

| Palma |

Valorar:
Vista general de Cala Rajada.

Vista general de Cala Rajada.

Jaume Morey

Un hombre ha sido condenado a dos años de cárcel por robar en una droguería de Cala Rajada y forcejear con la encargada del establecimiento. El acusado, de origen belga, se declaró culpable este miércoles en el juicio celebrado en Palma y también aceptó una multa de 120 euros. El juez titular de lo Penal número 3 tuvo en cuenta la circunstancia atenuante de dilaciones indebidas y la agravante de reincidencia.

Los hechos se produjeron sobre las 19.30 horas del 29 de junio de 2016. El procesado se dirigió a la droguería, situada en la calle Leonor Servera de la localidad, e introdujo en una bolsa de plástico una serie de efectos de perfumería y cosmética valorados en 164,50 euros.

La encargada del local sorprendió al hombre en la puerta de salida y el acusado inició un forcejeo con la mujer antes de huir del lugar. La responsable del establecimiento sufrió un esguince leve en la mano derecha a consecuencia de la riña con el delincuente.

El acusado fue condenado por un delito de robo con violencia en grado de tentativa a la pena de dos años de prisión.

La Fiscalía solicitaba al principio tres años y medio de cárcel pero el abogado defensor del hombre llegó a un acuerdo con la fiscal y rebajó su petición. El delincuente se encuentra pernoctando en la actualidad en una pensión pagada por un pastor evangélico.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pintor
Hace 7 meses

Votante de podemos, das mucha grima.

Valoración:menosmas

mal titular 2 años=no prisión
Hace 7 meses

un titular real sería, "le sale gratis robar en una droguería", puesto que las condenas a 2 años, no entran en prisión.

Valoración:6menosmas

votante de podemos
Hace 7 meses

Los capitalistas tienen que poner el excedente de sus productos a disposición de la sociedad en vez de intentar meter en al cárcel a un pobre chaval con necesidades que a lo mejor no tiene ni para comer

Valoración:-7menosmas

Biel
Hace 7 meses

Un altre hombre (???) que se'n riu de tothom , amb penes rebaixades (pobret, em fa una pena que no hagi sortit que és innocent!) que ben segur no complirà. No fa falta dir que aquest hombre és dels de barra lliure, amb dret a la protecció de la seva intimitat, dret a fer el que vulgui, drets, drets, drets i més drets. Cap deure! Si algú li recorda que té deures serà condemnat per delicte d'odi!!

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace 7 meses

Cuatro años para celebrar el juicio. Ya va siendo hora de cambiar las cosas.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1