Arrestado un hombre por agredir a un médico en Son Espases

| Palma |

Valorar:
La agresión tuvo lugar en urgencias de Son Espases.

La agresión tuvo lugar en urgencias de Son Espases.

ENRIQUE CALVO

Un hombre fue detenido este martes por el Cuerpo Nacional de Policía acusado de agredir a un médico en el hospital de Son Espases, en Palma.

La agresión tuvo lugar en urgencias y el atacante fue reducido por los vigilantes de seguridad, que esperaron a la llegada de una patrulla de la policía.

El facultativo fue atendido de sus lesiones. El acusado pasará a disposición judicial.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Saber
Hace 8 meses

Para @Saber, que tonterías dice, mi historia la pido cuando quiera y los demás pacientes también, ahí vi las mentiras y copia de otro especialista que puso. Osea por experiencia miren lo q ponen algunos médicos después cita, ya nos ha pasado varias veces. Saludar a que le llama saludar a pedirte ¿A que viene usted? mirando porque me mandó médico de cabecera de primaria ¿ lo debía saber, no?. Yo no de baja, al volver me dijo "porque ha venido si ya le di la alta" le dije ¿alta de qué sino me atendió? Y me dijo bueno es su palabra encontra de la mía, todos a una edad tenemos cosas, asumalo, me toco un poquito para quedar bien? ¿les parece correcto?. Y @Saber tengo grabaciones !sorpresa! Verdad??? A ver quién miente. Ya le digo hay que tener vocación. ¿NO? Le queda claro ahora disculpe sino me explique bien.

Valoración:-5menosmas

Pere Joan
Hace 8 meses

Vivim en un estat de excessiva agressivitat, basta veure els polítics que si no és a base d’insults no saben dialogar. En reiterades ocasions veiem com a pacients qüestionen les decisions dels metges. Resulta que es pensen que perquè ho han mirat per internet ja saben més que els propis metges, en aquest cas no sé perquè van a un hospital. Urgeixen unes lleis més dures per tota aquest delinqüència. Espero que el posin davant d’un jutge que tengui el cap damunt les espatlles i que el posi a la garjola una temporada perquè li fugi la tonteria.

Valoración:12menosmas

Sergio
Hace 8 meses

Los que justificais una agresión comentando que algunos son bordes, dais vergüenza. Una cosa es que tengan que atenderos mejor (no siempre se puede) y otra contestar eso ante un caso de agresión. Y al que dice que no lo vieron y le dieron el alta, cuéntale el cuento a otro, porque eso no se lo cree nadie. Porque además, si te hubiera pasado, no te habrías ido tan tranquilo. Y si lo hiciste, es que no necesitabas estar allí.

Valoración:11menosmas

COMIB espero denuncia
Hace 8 meses

Espero que el Colegio de médicos denuncie por delito de odio a quien firma “abogado “ Hay que parar a estos bárbaros

Valoración:1menosmas

@SABER
Hace 8 meses

Mire usted, dudo mucho que haya podido ver su historia clínica. No me creo que un médico esté con usted dos minutos, porque con ese tiempo solo le da opción a saludar y sentarse.Y si le dio el alta, es porque antes usted estaba de baja laboral y tuvo que “atenderle” para darle de baja, o sea que si le atendió. Usted está haciendo responsables a otros de sus frustraciones personales.

Valoración:6menosmas

Saber
Hace 8 meses

No hay justificación de violencia Nunca, pero cuando no te tratan bien ellos (lo he visto por trabajo mucho), a mí me ha atendido una especialista dos minutos y en mi historia aparece que me miró de arriba abajo y más, al hablar con ella otra vez me dice "yo le di la alta" alta de que ? Sino me atendió? , bueno su palabra encontrá de la mía. Que les parece ? Y más situaciones q he vivido, ojo a veces se pasan no tienen vocación es tener suerte .

Valoración:0menosmas

Abogado
Hace 8 meses

Poco les pegan para la forma de atender que tienen algunos. Prepotentes,mal educados.. los hay que si se las merecen.

Valoración:-24menosmas

lisensiado
Hace 8 meses

Sr. lisensiado: Hoy no habla Vd. ni fullets ni de crosteras. ¿Por qué será?.

En varias ocasiones le he dicho que es un lisensiado de cartón piedra, casi analfabeto. Investigue sobre las palabras "perque", "diven" y "emb", entre otras. ¿Cómo es posible que Vd. se permite corregir a los demás?. Por cierto: yo también lo supongo.

El profesor Ciruela, no sabía escribir y montó una escuela.

Valoración:4menosmas

Pedro
Hace 8 meses

Es que se topan con algunos que hay que tener coraje para atenderlos. Lo he visto personalmente en el centro de salud del camp redó. Insultos, amenazas a la doctora. enfrentamientos con el seguridad. A la salida enfrentamientos con la nacional. Según la doctora eso es cada vez más frecuente. La pobre tuvo que tomarse un breve descanso para poder seguir con la consulta.

Valoración:60menosmas

Josep Miquel
Hace 8 meses

tofol, i perque ho suposa? Doncs no es com diven els sanitaris en el exercici de la seva professió son considerats autoritat pública, a més del multon i la presó suspesa si no en torna a fer de les seves haurà d'indemnitzar el dany. Aquests acaben emb condemnes de presó moltes vegades.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2