Detenido el integrante de una banda trasladada a Mallorca para hurtar en supermercados

| Palma |

Valorar:
Los agentes no descartan más detenciones, hasta la completa desarticulación del grupo criminal.

Los agentes no descartan más detenciones, hasta la completa desarticulación del grupo criminal.

A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo por hurtar productos en los establecimientos de una conocida red de supermercados en Mallorca, al considerarlo integrante de un grupo criminal itinerante que actúa en zonas de gran actividad turística, como los dos archipiélagos de España.

Según informa la Policía en un comunicado, la detención se produjo mientras el hombre intentaba sustraer numerosas botellas de whisky de un supermercado. Además, al ser sorprendido, ofreció una fuerte resistencia y agredió al personal de seguridad del establecimiento, que consiguieron retenerlo hasta la llegada de los agentes, que procedieron a su detención e identificaron a un posible cómplice.

Una vez en dependencias policiales los agentes de la Policía Nacional, en colaboración con agentes de Las Palmas, pudieron identificarle como miembro de un grupo criminal itinerante que actuó en Canarias antes de trasladar su actividad delictiva a Mallorca.

El presunto autor, está involucrado en al menos 23 hurtos cometidos en Canarias con un valor de más de 5.000 euros, hechos producidos en apenas un mes. En su actividad en nuestra Isla, al hombre se le atribuyen un total de seis hurtos por valor de aproximadamente 500 euros en Mallorca en apenas cinco días, entre el 6 y el 10 de agosto.

Una vez puesto a disposición judicial, el juzgado decretó una orden de alejamiento del autor de los establecimientos de la cadena de supermercados afectada.

La Policía continúa las investigaciones para la identificación y detención de todo el grupo criminal y el esclarecimiento de otros hechos todavía no resueltos, sin descartarse más detenciones en los próximos días.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Moros y rumanos
Hace 8 meses

España se ha converido en un paraíso para esta escoria. Saben que aquí es fácil robar, y si les detienen, enseguida estarán de nuevo en la calle. Aquí no pisarán la cárcel.

Valoración:11menosmas

Pintor
Hace 8 meses

Y foto del juez/jueza que lo a dejado en libertad también, para que sepamos que gentuza dirige nuestros juzgados con nuestros impuestos.

Valoración:19menosmas

miguel
Hace 8 meses

Una vez puesto a disposición judicial, el juzgado decretó una orden de alejamiento del autor de los establecimientos de la cadena de supermercados afectada.jajajajajjaja esto despues de los 23 en canarias y los 6 aqui,, ahora sale a la calle y se va a otra CCAA a seguir robando, No me extraña que todod vengan a España..Hace poco salia una carterista del metro Madrid era bulgara y dijo que ganab unos 300 e al dia y cuando le preguntaron por las leyes aqui contesto asi de claro ¡¡las leyes en España de PM!! ¡¡tocate las narices!!! Hoy una gitana en una cola esperando alimentos en el noveno mes de embarazo y le pide la periodista ¿estos pañales son ya para el bebe? y dice : no ,estos son para mi hijo de un año tengo cuatro mas a parte del que espero, Y no tenia mas de 26 años..Luego a ti te suben impuestos para mantenerselos,

Valoración:34menosmas

F g
Hace 8 meses

Y si suman todos los hurtos y acumula más de 400€ es robo y punto...... Han mermado la moral de la gente honesta y trabajadora. Esta sociedad está podrida. Se fomenta el delinquir . Y los primeros son los mismos políticos.

Valoración:38menosmas

Juan
Hace 8 meses

que verguenza

Valoración:29menosmas

Forn des Chori
Hace 8 meses

Ahora con internet las noticias vuelan,todos los delincuentes de Europa y parte del extranjero saben que aquí los políticos llevan décadas saqueando las islas y de rositas.Vienen a por su parte del pastel.

Valoración:44menosmas

Mallorquí
Hace 8 meses

Extradición ya, no queda más remedio.

Valoración:48menosmas

Quasimodo
Hace 8 meses

A la orden de alejamiento se la puede meter donde le quepa. Foto des delincuente en todos los supermercados, para que así lo conozca todo el mundo.

Valoración:77menosmas

quincoons
Hace 8 meses

España en general, y Baleares en particular , paraiso de la delincuencia

Valoración:77menosmas

tomeu
Hace 8 meses

como no supera los 400 euros, el juez cumpliendo con la ley les da una piruleta y a su casa sin mas. Demoledor para la poli

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2