Vídeo de una pelea en la calle Patronato Obrero. | Youtube Ultima Hora

TW
71

«Todas las noches, a partir de las 00.30 horas, la calle Patronato Obrero se convierte en un ring de boxeo. Peleas, ruidos, borrachos, venta de droga y servicios de prostitución se apoderan de la vía pública. Los vecinos, cansados de esta situación, hemos decidido grabarlo todo y subirlo a las redes sociales». Así de claro se muestran los vecinos de esta popular y céntrica travesía de Palma.

Desde hace meses, un conflictivo bar está ocasionando graves problemas de convivencia en el barrio. Se trata de un local, en cuyo interior, según los propios clientes, se consume sustancias estupefacientes y no se respetan las medidas de seguridad ni sanitarias.

Se trata de un local al que la Policía Local de Palma le ha levantado más de una treintena de actas por incumplimientos de todo tipo. A pesar de ello, todas las noches, los vecinos sufren las constantes molestias generadas, tanto por los clientes como por la propietaria. «La Policía Local no está ni se le espera. Cuando llamamos al 092 nos dicen que no tienen unidades y que tengamos paciencia», concluyen lo vecinos.

En la madrugada del viernes al sábado, se produjo una pelea entre varios hombres, todos ellos, clientes del local.