Una mujer fallecida y nueve heridos en una colisión múltiple en la autopista de Inca

| Palma |

Valorar:
Durante las retenciones se ha producido una colisión entre dos vehículo, en la que no se han registrado heridos.

Durante las retenciones se ha producido una colisión entre dos vehículo, en la que no se han registrado heridos.

DGT

Grave colisión múltiple la autopista de Inca. En la tarde de este jueves se ha producido un accidente por alcance en el que se han visto implicados cuatro vehículos y que se ha saldado con una mujer fallecida y nueve heridos. El accidente ha tenido lugar en la autopista de Inca (Ma-13) y tras la colisión se han producido retenciones kilométricas ya que en la zona también se realizan unas obras que han provocado que se agravara el atasco en la vía.

Los heridos, entre ellos, dos niños, han sufrido heridas leves y han sido trasladados a la clínica Juaneda y al Hospital de Inca.

La fallecida es una mujer extranjera de 47 años que entró en parada cardiorrespiratoria. Losa sanitarios lograron remontarla y fue trasladada al hospital de Son Espases donde falleció horas después.

El responsable del accidente múltiple ha sido detenido por la Guardia Civil. El conductor del vehículo que ha provocado el grave incidente ha dado positivo en alcoholemia.

De acuerdo con la DGT, las obras, que se están llevando a cabo para hacer una nueva salida a la altura del polígono de Santa María, han causado que este jueves por la tarde haya largas colas en la Ma-13.

En el kilómetro 15 hay maquinaria trabajando y se ha quitado algún carril, por lo que desde hace al menos hora y media hay retenciones en la autopista hasta el kilómetro 12.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

bombas de relojería
Hace 6 meses

Todos los que se quejan que se les pegan al culo, cierto que eso es conducción antirreglamenaria pero es que hay un montón que circulan por el centro o por la izquierda obstaculizando el tráfico y provocando retenciones, no respetando la preferencia al incorporarse a las autovías o incorporándose a paso de tortuga y da la impresión que lo hacen por cojones, como para fastidiar. Si se nos obligara a todo el mundo a pasar test anuales a ver si somos aptos o no para conducir empezaríamos a ir bien, no obligan acaso a pasar la ITV al coche? quien no sea apto pues o bien cursillos de reciclaje o fuera el permiso de conducir. Se reducirían drásticamente los accidentes, habría muchísimos menos coches y el transporte público sería efectivo,.

Valoración:-3menosmas

toni
Hace 6 meses

A mi se me han quitado las ganas de correr , voy a 100 o 110 max y me doy mas cuenta me pasan como balas , sin respetar !!!! haber si nos enteramos si voy adelantando coches a 110 km/h y se me pone un cafre detrás intentando asustarme e incluso te da largas con las luces , de que van ? no tengo porque adelantar a 130 NOOOOOO !! y esos son los peligrosos ya que luego no saben frenar y se llevan por delante la vida de otros , por favor hay que saber frenar …. y que no se ofendan , las mujeres van mas deprisa que nosotros , hacer la prueba y fijaros vais a flipar.... DEP , por culpa de terceras personas mira que tristeza tener que comentar esta tragedia , gracias y PRECAUCION

Valoración:7menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Mientras el conductor causante de su muerta ya está de nuevo en la calle. Y es que los jueces cada día hilan más fino.

Valoración:15menosmas

maria angeles sanchez
Hace 6 meses

Estas obras llevan mucho tiempo ya en marcha, y casi siempre deplorablemente mal señalizadas. Quién o quienes son los responsables de señalirzarlas mejor? La gente de Inca y demas pueblos cercanos ya lo sabe, y extreman la precaución, de no ser así habría aun más accidentes debido a ellas. Mi comentario no exhime al conductor ebrio ni muchísimo menos, .

Valoración:14menosmas

Juan
Hace 6 meses

muchos acosadores se ven por las carreteras de Mallorca,que te van detras sin la distancia de seguridad,demasiados coches sin itv pasada,que den una vuelta por cualquier barrio y veran la cantidad de coches abandonados que hay sucios y llenos de trastos,mas controles es lo que hace falta,como no pongan mano dura pronto no se podra conducir,pues hay demasiados analfabetos al volante.

Valoración:47menosmas

sueca
Hace 6 meses

Retirada de por vida de los permisos a gentuza ebria al volante y las mismas penas por asesinato empleando vehículo a motor! Va por ti Biel, Paula y tantos y tantos fallecidos por ebrios y borrachos!

Valoración:51menosmas

Atenuante
Hace 6 meses

El ir borracho al volante no es ni atenuante ni agravante, pero sí juega en favor del presunto delincuente porque, en casos como este, se considera el homicidio imprudente en vez de doloso (con la consiguiente rebaja de pena que ello conlleva).

Es verdad que el desvalor de la acción es menor, pero por mi parte no habría problema en empezar a considerar estos homicidios como dolosos eventuales, ya que el propio borracho sabe y es consciente de que tiene posibilidades de tener algún accidente que provoque este tipo de desgracias (aunque crea que "controla").

Valoración:25menosmas

Sisto
Hace 6 meses

El problema es que nadie o casi nadie respeta los discos de velocidad limitada, y si vas a la velocidad que marca el disco te empujan pegandose a la trasera del coche. Con un poco de vigilancia y buenas multas problema resuelto, es muy facil solo es querer hacerlo.

Valoración:45menosmas

Pep
Hace 6 meses

Pasará el tiempo entre la lentitud de la justicia, recursos y más recursos y pedirá la absolución por prescripción, como la otra asesina de niñas de Sa Ràpita.

Valoración:51menosmas

Collonut
Hace 6 meses

La Polaca que mato a una niña en Sa Rapita sigue en la calle aun con la sentencia de un Tribunal, pero así nos va. A la gente le da igual conducir borracha porque sabe que aquí no pasa nada

Valoración:72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3