Agentes de la Guardia Civil de Tráfico durante un control de carretera. | Raul Caro Cadenas

TW
2

Hasta cuatro vidas se han cobrado las carreteras de la Isla en menos de un semana.

Las vías de Mallorca han registrado un cifra trágica en accidentes mortales. En total han fallecido cuatro personas en seis días. De este modo, a la muerte del motorista de 56 años ocurrida este martes, hay que sumar la de las dos personas que fallecían el jueves por la noche en Santanyí tras chocar su moto con un coche y la del guardia civil retirado que murió el sábado tras salirse con su coche en una curva a la altura del Fan.

Noticias relacionadas

La última muerte en las carreteras mallorquinas se ha producido este mismo martes cuando un motorista ha fallecido en la madrugada tras sufrir un accidente e impactar contra una farola en Palma.

El pasado sábado un hombre de 49 años perdió la vida tras salirse de la vía e impactar contra un árbol. El accidente se produjo en el punto kilométrico 5,900 de la Ma-19, la autopista que une Palma y Llucmajor, muy cerca de la salida del Coll d’en Rabassa y frente al centro comercial Fan Mallorca.

El primero de los accidentes mortales acaecidos en estos cinco días tuvo lugar este pasado jueves cuando una mujer y un hombre de unos 40 años fallecieron tras chocar la moto en la que viajaban con un coche en la carretera MA-19 a su llegada a la localidad de Santanyí.