Rescatan a una niña tras ser arrastrada al mar en su flotador de unicornio

| Grecia |

Valorar:

El rescate de la pequeña.

Youtube: Greek City Times

Sola en alta mar y aferrada a su flotador de unicornio. Los tripulantes del ferry 'Salaminomachos' encontraron a una niña de cuatro años que había sido arrastrada por la corriente lejos de la costa en Antirrio, en Grecia.

La niña fue arrastrada por la corriente de la playa en la que se encontraba pasando el día junto a sus padres. «Estaba en estado de shock. Se aferraba al inflable y no se movía, estaba congelada. Cuando nos vio acercarnos, gritó», ha asegurado a medios locales Grigoris Karnesis, el capitán del ferry.

En la imágenes que se han difundido por redes sociales se puede ver como los hombres se prepararon para el rescate. Finalmente, la corriente empujó el flotador hasta la rampa del barco y pudieron coger en brazos a la menor, que resultó ilesa.

La pequeña se encuentra a salvo con sus padres.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

More
Hace 6 meses

padres? por favor. Las autoridades no deben quitarle el ojo de encima a estos, que hacen parecerse a padres. Pobre criatura, el susto y la incapacidad que habrá sentido.

Valoración:9menosmas

Bañista
Hace 6 meses

Padres irresponsables meda igual si hacían tertulia con los amigos jugaban con el movíl estaban en el xiringuito o hacían la siesta no puede ser que se vayan de rositas s hijos sn rentabilidad suya la factura del trabajo de los socorristas y una buena multa por dejadez de sus funciones cuandonhay una desgracia acuden a la prensa para denunciar la administracion

Valoración:15menosmas

Luis
Hace 6 meses

Viendo el video encuentro que es una maniobra bien hecha, con pericia y sin ningún riesgo para nadie... La crítica siempre está servida, algunos que hacen las cosas bien encima reciben. Yo mi aplauso para ellos y el que maniobra el barco... Que no debe ser fácil acercarse asi a algo tan pequeño.

Valoración:46menosmas

no se perque II
Hace 6 meses

I perque no se varen tirar a la mar, a rescatarle, en lloc d'esperar¡¡¡

Valoración:-42menosmas

Laveritatofen
Hace 6 meses

no seria ben de verano azul?

Valoración:-29menosmas

lorena
Hace 6 meses

esa niña no debe de tener 4 años donde estan esos padres?porque a mi no se me ocurre dejar un niño solo ni un pestañar y para que la arastren las olas a tanta distancia se necesita tiempo lo unico bonito es que tenia su angel de la guardia que la protegio y no acabo en tragedia menudos padres

Valoración:44menosmas

Patricia
Hace 6 meses

Y los padres???? yo les metia una multa, quien entiende que dejes a una niña pequeña sola y no te enteras???

Valoración:49menosmas

@conductor
Hace 6 meses

No le veo la simpatía por ningún lado a la noticia. A saber los daños psicólogicos que va a tener esta niña por haberse visto sola en medio de tanta agua. La empatía brilla por su ausencia. Final feliz? Vale, pero a qué precio? La noticia ya dice que estaba aterrorizada, vamos, simpatiquísima, oiga. Lo que hay que leer...

Valoración:-17menosmas

i aixo perque
Hace 6 meses

I tots aquests "hombretones" o "lobos de mar", que es, que no saben nadar o que¡¡¡

Valoración:-58menosmas

Janjan
Hace 6 meses

Los padres en el chiringuito...

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2