Los agresores depusieron su actitud, y colaboraron con el vigilante, a quien entregaron los objetos sustraídos. | Redacción Sucesos

TW
23

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de 19 y 25 años de edad por robar en un comercio del centro de Palma y agredir al vigilante de seguridad que los interceptó.

En un comunicado, la Policía informa que sobre las 16.00 horas de este pasado lunes se recibió una llamada en la Sala CIMACC del 091 en la que comunicaban que tenían retenidos a tres varones en un establecimiento comercial.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con el vigilante de seguridad, el cual les manifestó que vio como tres jóvenes emprendían la huida, tras haber sustraído varios efectos, por lo que corrió tras ellos, dándoles alcance en la vía pública.

En ese momento los chicos se abalanzaron sobre el vigilante de seguridad, golpeándole con patadas, y teniendo que ser auxiliado por varios viandantes.

Los agresores depusieron entonces su actitud, y colaboraron con el vigilante, a quien entregaron los objetos sustraídos. Por este motivo quedaron arrestados como presuntos autores de un delito de robo con violencia.