Un niño de trece años apuñala a su padre en un chalet de Palma porque «escuchaba voces»

| Palma |

Valorar:
Agentes de la UFAM de la Policía Nacional, al frente de la investigación.

Agentes de la UFAM de la Policía Nacional, al frente de la investigación.

A. Sepúlveda

Un niño de tan sólo trece años asestó este pasado domingo un total de siete puñaladas a su propio padre en un chalet de Palma.

Agentes de la UFAM (Unidad Familia Mujer) del Cuerpo Nacional de Policía han iniciado una investigación con la finalidad de esclarecer las causas que motivaron al menor a cometer esta acción.

Según fuentes próximas al caso a las que ha tenido acceso Ultima Hora el incidente se produjo en el domicilio familiar. En un momento dado, el niño acudió a la cocina, cogió un cuchillo y se dirigió hasta donde se encontraba su padre. Una vez allí le asestó hasta un total de siete puñaladas. Afortunadamente, las mismas no alcanzaron ninguna zona vital y el progenitor pudo defenderse y repeler la agresión.

Todas las puñaladas fueron a parar a la zona del hombre, cerca del cuello. El hombre fue atendido de urgencia en el hospital de Son Espases, donde se recupera de las lesiones. El menor, que no puede ser detenido al ser completamente inimputable (menor de 14 años, según la legislación española), sufrió algún tipo de transtorno. Los investigadores tomaron declaración al mismo y éste sostiene que «escuchaba voces que me decían que tenía que matar a mi padre».

La Policía Nacional puso los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores y autoridad judicial. Una de las hipótesis apunta que el detonante pudo ser una discusión por un teléfono móvil.

En esta información se omiten datos personales y de ubicación para proteger a las víctimas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

rafael
Hace 6 meses

Estoy seguro que entre policías y médicos podrán saber qué pasó.

Valoración:4menosmas

Zago
Hace 6 meses

Futuro psicopata al estilo cara de cuero, jason voorhes o michael myers.

Valoración:-4menosmas

Janjan
Hace 6 meses

Dudo de la version del niño. Y creo en su tenacidad para defenderla. Crecen pensando que son impunes.

Valoración:11menosmas

Vayavaya
Hace 6 meses

Pues el angelito solo tiene 13 años. Que hara con 20?

Valoración:9menosmas

Marga
Hace 6 meses

Hay muchos niños enganchados al móvil y no le damos la importancia que requiere...lo mismo pasó con la heroína en los 80.

Valoración:17menosmas

miguel
Hace 6 meses

En los hombres, los síntomas de la esquizofrenia suelen comenzar entre principios y mediados de los 20 años. En las mujeres, los síntomas suelen comenzar a finales de los 20 años. Es poco común que a los niños se les diagnostique esquizofrenia y poco común para los mayores de 45 años.Cuando se da algunos casos en la adolescencia estos tienen menos probabilidad de tener ideas delirantes pero Mayor probabilidad de tener alucinaciones visuales.El Comportamiento agresivo, es poco común.

Valoración:12menosmas

Carlos
Hace 6 meses

Pues mi experiencia personal fue que mi madre de jovencito me dio una soberana paliza y fui por el camino recto y los que fueron mis colegas están la mayoría muertos o son unos desgraciados de la vida. Se conoce que no les fue muy bien el diálogo. Si te preguntas. ¿Por qué fue la paliza? Solo decirte qué mis orígenes son de son gotleu..

Valoración:24menosmas

Jose
Hace 6 meses

Reflexionen , es lo que hemos criado en esta sociedad , es probable que el chico tenga un problema y también es probable que el niño sea un espabilado niñato imperialista , no me dan lo que quiero hago lo que me venga en gana . Ya no sirve el coloquio con ellos , ni el castigo , ni la bofetada , porque llegará un defensor de algo y te dirá lo haces mal . Sigo sin entender porque tenemos hijos o hijas , total para traer alguien al mundo y que todo el mundo te diga cómo educarlo lo vale la pena

Valoración:13menosmas

CABREADA
Hace 6 meses

LA IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA........ CREO QUE A MAS DE UNO DE LOS QUE ESTÁIS DANDO VUESTRA POBRE OPINIÓN OS DEBERÍAN VER EN EL ÁREA DE PSIQUIATRÍA.....PATANES!!! IGNOANTES!!!

Valoración:-17menosmas

Antonio
Hace 6 meses

Hay que ser muy corto para pensar que una situación así se soluciona con una bofetada , los adolescentes no son mascotas y relacionarse con ellos es complicado y requiere un esfuerzo de comprensión , diálogo ..etc , más si existen patologías tan graves como la que parece que se dan en este caso, estos que alardean de que usando la violencia lo solucionan todo , normalmente arrastran un rosario de fracasos ( que se callan ) de todo tipo : de pareja ,con los hijos , familia , amigos...pero ellos erre que erre que con una bofetada a tiempo..., NADA EN LA VIDA se soluciona con la violencia .

Valoración:-19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5