TW
2

Un hombre de 85 años ha resultado herido este lunes por la mañana al colisionar su vehículo con otro en la carretera de Sineu a Ariany (Ma-3301), a la altura del kilómetro 1,8 aproximadamente.

El accidente ha tenido lugar hacia las 6.50 horas en un punto en el que la carretera se cruza con caminos secundarios, pasada una gasolinera, dentro del término municipal de Sineu.

Uno de los vehículos ha quedado ocupando el carril en sentido a Ariany, lo que ha dificultado durante un tiempo la circulación. El coche ha quedado seriamente dañado por un fuerte impacto en la zona frontal. El segundo vehículo implicado ha sido apartado al arcén con un golpe en el área posterior.

Según fuentes presenciales, un grupo de jóvenes ha atendido al hombre herido lo han colocado en posición de seguridad. Han dado aviso al 112 y posteriormente han señalizado el accidente y retirado restos del vehículo del carril libre para facilitar el tráfico, a la espera de la llegada de equipos de emergencias.

El 112 ha informado de que hasta el lugar se han desplazado Policía Local, Guardia Civil y una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que ha trasladado al herido al Hospital de Inca, con calificación 'menos grave'. Se trata de la persona que viajaba en el vehículo más dañado. Asimismo, los sanitarios también han asistido 'in situ' a una mujer de 45 años con dolor en las cervicales.