Tras realizar las diligencias, el caso fue traspasado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

TW
51

Sexo salvaje en el Passeig des Born de Palma. Agentes de la Policía Local de Palma han detenido a una rusa de 39 años y un alemán, de 32 años, respectivamente, por mantener sexo en uno de los bancos del paseo ante un corrillo de menores que les animaban.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, a las 20.45 horas, cuando una patrulla de la Policía Local sorprendió a la mujer realizándole una felación a su pareja mientras estaban siendo jaleados por un corrillo de niños.

Todo comenzó unas horas antes cuando, varias llamadas alertaron a la central policial de la presencia de una pareja realizando posturas indecorosas en la vía pública.

La base del 092 movilizó una patrulla, pero cuando llegaron los agentes la pareja no estaba haciendo nada. Al comprobar que ella no llevaba la mascarilla, uno de los policías le entregó una y le pidió que por favor se la tenía que poner.

Al comprobar que todo estaba en orden, los efectivos policiales comunicaron la resolución de la incidencia y se marcharon. Minutos más tarde, varios transeuntes localizaron a una pareja de policías que se encontraban en las inmediaciones de la plaza de la Reina y les informaron de la presencia de una pareja practicando sexo.

A su llegada, la fuerza actuante dispersó a los allí presentes y procedió al arresto de la pareja por un delito de exhibicionismo ante menores. Tras realizar las diligencias, el caso fue traspasado a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Los investigadores tratan de localizar a los menores para que presten declaración.