Un informe policial recomienda vallar el parque Wifi y cerrarlo por las noches

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional y Policía Local aumentan su presencia, pero la zona está descontrolada.

La Policía Nacional y Policía Local aumentan su presencia, pero la zona está descontrolada.

A. Sepúlveda

Inseguridad, peleas, prostitución, venta de drogas y botellones ilegales se han apoderado del parque Wifi, en el polígono de Levante. La situación desborda por completo a los cuerpos policiales y la pasividad del Ajuntament de Palma está acabando con la paciencia de los ciudadanos.

Desde hace meses, la Policía Local de Palma, a través de su Grupo de Atención Preventiva (GAP), confeccionó un completo y detallado informe en el que reflejaba de una forma clara y rotunda la necesidad de proceder al vallado del parque y cerrarlo por las noches.

Según fuentes próximas a la Jefatura de San Fernando a las que ha tenido acceso Ultima Hora, ese informe lleva meses metido en un cajón. Mientras tanto, los vecinos de la zona tienen que lidiar con narcotraficantes, bandas de jóvenes que se han apoderado de las pistas deportivas, botellones y una gran cantidad de menores -muchos de ellos fugados de centros de internamiento- que ejercen la prostitución en la zona de los aparcamientos municipales. La situación es crítica y los vecinos ya plantean movilizarse para plantar cara a los políticos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pintor
Hace 6 meses

Patrullas vecinales y a por ellos, si la policía, jueces fiscales y demás no hacen su trabajo, que lo haga el pueblo. Ya está bien de tanta gentuza.

Valoración:3menosmas

rerti
Hace 6 meses

no hace falta hacer ningun informe,, se ve a la legua lo que pasa en ese parque,, menos perder el tiempo en informes y ponerse manos a la obra

Valoración:3menosmas

Joan de Pollenca
Hace 6 meses

serà mas rentable una patrulla haciendo su trabajo de verdad.

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace 6 meses

Un informe ciudadano solicita de una vez por todas policías a la calle y nada de coches ni motos policía de barrio con coche De San Fernando aplicación de los pasos dados cada día esto es disuadir y entregar justificante del servicio

Valoración:4menosmas

Justa
Hace 6 meses

Pocas cosas pasan en ese parque. No hace falta esperar a la noche para ver la falta de civismo que hay. Lastima los que se encargan de limpiar el parque por las mañanas. Es una vergüenza para Palma. Necesario más control.

Valoración:12menosmas

Bernat
Hace 6 meses

Está muy bien poner vallas, pero si luego no los cierran como en muchos parques de palma... estamos en las mismas.

Valoración:9menosmas

Guillem
Hace 6 meses

Con el coste de vallarlo podemos poner una patrulla todas las noches durante unos cuantos años.

Valoración:14menosmas

santa isabel
Hace 6 meses

Peor es el caso de la plaza Santa Isabel. Cada noche música alta, botellones, gritos hasta las 5 de la madrugada. La Policía nunca viene aunque se les llame... Y de día, al no estar cerrada la plaza, peligro de que los coches atropellen a los niños que juegan allí. A la Asociación de Vecinos se les ha dicho que al no ser un parque no se puede cerrar. Una vergüenza

Valoración:6menosmas

xis
Hace 6 meses

Me da urticaria pensar que todo hay que vallarlo para que los incívicos no lo destrocen. No es mejor alejar a los carnes de cañón de aquí, pero alejarles mucho eh? en serio porqué tenemos que estar siempre dependiendo de los incívicos y delincuentes?

Valoración:16menosmas

miquelet
Hace 6 meses

Gasto y mas gasto esto lo tiene que parar la Policia Local

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6