El coche ha volcado al colisionar con el camión. | Redacción Sucesos

TW
6

Aparatoso accidente de tráfico entre un trailer y un coche en el Passeig Marítim de Palma. El suceso se produjo justo debajo del puente de Peraires.

A primera hora de la mañana de este sábado, según las primeras hipótesis de la investigación, el conductor de un turismo realizó una maniobra imprudente colisionando contra un trailer de grandes dimensiones cargado de coches. A consecuencia del impacto, el utilitario acabó volcado de forma parcial sobre el asfalto.

A pesar de la aparatosidad del siniestro, no hubo que lamentar daños personales. Rápidamente, agentes de la Policía Portuaria, Policía Local de Palma y una ambulancia del Servei d’Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) fueron comisionados hasta el lugar del suceso para atender a las víctimas. Nada más llegar las primeras unidades, los agente comprobaron que los implicados en el accidente habían resultado ilesos.

El accidente generó algunas retenciones de consideración dado que los vehículos afectados obstaculizaban algunos de los carriles de circulación. Por ese motivo, los agentes de la Policía Portuaria regularon la circulación hasta que una grúa procedió a la retirada del turismo. Mientras tanto, Policía Local de Palma confeccionó el atestado policial.