Miguel Bosé: «Tengo asma y la mascarilla me crea problemas»

| Madrid |

Valorar:

Miguel Bosé ha vuelto este viernes a las redes para seguir explicando su controvertida posición frente a la pandemia de COVID-19 y las medidas para luchar contra ella, en este caso su negativa a un uso de mascarillas «obligatorio, generalizado y sin excusas».

«Como bien oís, tengo asma y la mascarilla me crea problemas», ha argumentado el cantante, que desde hace tiempo presenta una sonora afonía al hablar, para justificar por qué él no quiere utilizarla y por qué piensa que no es buena para todo el mundo de forma sistemática.

Bosé, quien reconoce su apoyo a movimientos que cuestionan el uso de esta barrera sanitaria y su eficacia, ha considerado que «la población sana no tiene por qué llevarla», pero ha opinado que, para prevenir, es conveniente que la usen «los enfermos, los sanitarios y los ancianos».

«Pero un uso obligatorio, generalizado y sin excusas, no», ha insistido el músico, para quien «salud es respirar».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Aludiendo quizás a unas fotografías suyas recientes en las que se le ve utilizando mascarilla a la salida de unas compras en un centro comercial, el autor de «Papito» ha reconocido que, a «veces», la lleva cuando entra en espacios «donde a la gente le pueda molestar que vaya sin ella».

«¿Dónde estaba la histeria hace uno, dos o tres años, cuando hubo tanto contagio de gripe, más masivo y con mayor número de muertos? ¿Se paró la economía?», se ha preguntado, antes de considerar que en estos momentos «la calle tendría que estar trabajando y produciendo, ganando su dinero para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Incredulo
Hace 6 meses

El barbas segunda parte, preparado para cualquier manifestación!!!!ni oficio ni beneficio

Valoración:0menosmas

Kleine
Hace 6 meses

Es tan sencillo como, si tienes problemas respiratorios tan serios que una simple mascarilla te impide respirar ni te digo como te irá si pillas el COVID: quédate en casa

Valoración:4menosmas

Pepe de Palma
Hace 6 meses

Me hace gracia los que tienen problemas para llevar mascarillas por motivo de salud. Pero claro pueden estar contaminados y ser asintomáticos. PUES QUEDAROS EN CASA DE UNA P... VEZ.

Valoración:14menosmas

afectado
Hace 6 meses

Tienes asma de tanto que te soplan en pescuezo......

Valoración:3menosmas

PepTONI
Hace 6 meses

QUIN ESTORNELL !!!!! Tanta festa....te aquestes coses. Basta sentir-lo xeirrar 1 minut i ja veus com li ha quedat sa "neurona". ESSAAAAAA PUERTAAAAAAAA !!!!!

Valoración:6menosmas

Lo ha dicho casi bien
Hace 6 meses

Ha dicho que la gente sana no tiene que llevar mascarilla. Pero, ¿Un asintomático o Presintomatico, está sano? ¿Puedes garantizar que estás sano? Al final homo nadie puede garantizar que está sano. Allevarla todo el mundo

Valoración:15menosmas

M
Hace 6 meses

Siempre he sido tu fan musicalmente desde tus inicios, pero por tus comentarios últimame creo que se te va mucho la olla. Dedícate a lo tuyo y todos saldremos ganado.

Valoración:19menosmas

carlos
Hace 6 meses

La ultima vez que tenias que venir a "tronar" a Palma, se anulo por problemas de "logistica", Mira por donde lo que tenias era asma...vaya por Dios.

Valoración:10menosmas

José luis
Hace 6 meses

No se trata de que el se la ponga por qud crea, que molesta al resto de los que están cerca de el. Se trata de dar ejemplo ya que es una persona de notable reconocimiento, y con su gesto daría ejemplo positivo. Cuando lo pille, si lo pilla que se quede en casa y no pida ni tratamiento ni vacuna.

Valoración:12menosmas

pamboli
Hace 6 meses

El que ha fet aquest home no hauria de ser legal i no hauria de sortir gratis. Tenim el dret de manifestar-nos però tenim el dret a desinformar a la gent? és legal divulgar mentides que poden afectar a la salut de la gent? és hora d'atacar el problema d'inventar teories perjudicials, hi hauria d'haver alguna plataforma on la gent es pugui fiar de la informació que es dona i que desmenteixi fake news.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3