Detenida una madre por maltratar a su hija de 11 años en Palma

| Palma |

Valorar:
La madre fue detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menor y amenazas en el mismo ámbito.

La madre fue detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menor y amenazas en el mismo ámbito.

ALEJANDRO SEPULVEDA

Una madre de 35 años fue detenida en Palma por maltratar a su hija de 11 años de manera reiterada, indicó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes.

Los supuestos malos tratos y agresiones se repitieron el pasado martes cuando hacia las nueve de la noche, la menor regresó a su domicilio y se encontró la puerta cerrada por dentro, dado que al parecer su madre no le permitía entrar encasa si llegaba tarde y la dejaba en la calle.

La menor decidió ir a casa de un familiar, quien se hizo cargo de ella.

En vista de la situación, la menor y el familiar pusieron en conocimiento de la Policía Nacional lo ocurrido ese día, así como los supuestos malos tratos tanto físicos como psicológicos, que sufría, además de unas amenazas proferidas por la presunta autora contra la niña.

En vista de los hechos narrados, el pasado miércoles la madre fue detenida presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menor y amenazas en el mismo ámbito.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mami
Hace 6 meses

Con los tiempos que corren, tal como son los jovencitos de hoy dia puede ser que la madre no pueda con ella y ya no sepa que hacer, esto no justifica, porque de ninguna manera se puede dejar en la calle a un menor

Valoración:13menosmas

Lena
Hace 6 meses

Una madre no debe dejar en la calle a una niña de 11 años y mucho menos por la noche, esto ya es un delito.

Valoración:13menosmas

pepet
Hace 6 meses

Por desgracia hay muchos padres que vuelcan sus frustraciones sobre sus hijos, si viésemos la vida que llevan muchos niños abandonados a su suerte por sus padres no lo creeríamos.

Valoración:21menosmas

Pfff
Hace 6 meses

A ver cual sería la actitud de la niña, si en plan... Porfi mami, lo siento, no lo volveré a hacer pero dejame entrar. O en plan... P vieja abre la puerta o te doy una ostia

Valoración:20menosmas

Anónimo
Hace 6 meses

Nunca se le pega a un niño. Ni un simple azote, alguien se a preguntado cómo está esa niña psicológicamente??? La educación no tiene nada que ver con el maltrato. Y los que pensáis así vais muy equivocados!!!

Valoración:2menosmas

Janjan
Hace 6 meses

Que verguenza de madre

Valoración:5menosmas

Manuel
Hace 6 meses

esta claro que a los hijos de hoy en día no se les puede educar si les riñes malo si le pegas un azote malo si le castigas se revelan e incluso te levantan la mano, lo tienen muy fácil ellos llamando a la policía esta todo arreglado mejor seria que les dieran la educación el gobierno en escuelas igual estarían mejor sin móviles ni consolas ect.

Valoración:37menosmas

Marilena
Hace 6 meses

Si ser estrictos es dejar a tu hija fuera y hacerle daño tanto físicamente como psicológicamente, el que va mal en el mundo eres tú

Valoración:15menosmas

Reflexiones
Hace 6 meses

Ahora cuando salga del calabozo, porque saldrá en breve, podrá machacar a la niña con más ganas.

Valoración:-27menosmas

Juan Sin Miedo
Hace 6 meses

Ahora también llaman malos tratos a ser estricto. Mal va el mundo.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1