La madre fue detenida por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menor y amenazas en el mismo ámbito. | Alejandro Sepúlveda

TW
10

Una madre de 35 años fue detenida en Palma por maltratar a su hija de 11 años de manera reiterada, indicó la Jefatura Superior de la Policía Nacional este viernes.

Los supuestos malos tratos y agresiones se repitieron el pasado martes cuando hacia las nueve de la noche, la menor regresó a su domicilio y se encontró la puerta cerrada por dentro, dado que al parecer su madre no le permitía entrar encasa si llegaba tarde y la dejaba en la calle.

La menor decidió ir a casa de un familiar, quien se hizo cargo de ella.

En vista de la situación, la menor y el familiar pusieron en conocimiento de la Policía Nacional lo ocurrido ese día, así como los supuestos malos tratos tanto físicos como psicológicos, que sufría, además de unas amenazas proferidas por la presunta autora contra la niña.

En vista de los hechos narrados, el pasado miércoles la madre fue detenida presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, abandono de menor y amenazas en el mismo ámbito.