El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 48 de la MA-19. | Redacción Digital

TW
26

Un adelantamiento antirreglamentario de la motocicleta es la principal hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil en relación al trágico y mortal accidente de Santanyí, en el que un hombre y una mujer perdieron la vida este pasado jueves por la noche.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche de este pasado jueves, a la altura del kilómetro 48 de la carretera MA-19 a su llegada a Santanyí, en una curva a la derecha con visibilidad reducida.

Según ha informado la Guardia Civil, las dos personas fallecidas son las que viajaban en la motocicleta. El conductor tenía 42 años y es de nacionalidad española -concretamente de Portocolom-, mientras que su acompañante era una mujer de 36 años y también nacionalidad española.

Noticias relacionadas

Según ha podido saber este periódico, ninguno de los dos fallecidos eran naturales de Santanyí, aunque la mujer sí residía allí con su pareja.

Por su parte, la conductora del vehículo que chocó con la moticicleta tiene 23 años y es de nacionalidad polaca, que ha resultado herida leve.

El accidente ha causado una gran conmoción en el municipio.