Un adelantamiento antirreglamentario de la motocicleta es la principal hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil en relación al trágico y mortal accidente de Santanyí, en el que un hombre y una mujer perdieron la vida este pasado jueves por la noche.
Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche de este pasado jueves, a la altura del kilómetro 48 de la carretera MA-19 a su llegada a Santanyí, en una curva a la derecha con visibilidad reducida.
Según ha informado la Guardia Civil, las dos personas fallecidas son las que viajaban en la motocicleta. El conductor tenía 42 años y es de nacionalidad española -concretamente de Portocolom-, mientras que su acompañante era una mujer de 36 años y también nacionalidad española.
Según ha podido saber este periódico, ninguno de los dos fallecidos eran naturales de Santanyí, aunque la mujer sí residía allí con su pareja.
Por su parte, la conductora del vehículo que chocó con la moticicleta tiene 23 años y es de nacionalidad polaca, que ha resultado herida leve.
El accidente ha causado una gran conmoción en el municipio.
Marta
Hace 7 meses
@klein
No será usted quien le diga s la GC lo q tiene que hacer creo que su profesionalidad queda más, que demostrada. En vez de pedirle a ciudadanos (como usted) más prudencia al volante, motoristas en este caso, lo que pidexson mas denuncias"multas en su argot callejero" , es decir no critica el comportamiento incívico de los conductores eso parece que le da lo kismo, lo que critica es q no se pongan mas denuncias. Así vamos.