Un adelantamiento antirreglamentario, principal hipótesis del accidente de Santanyí

| Santanyí |

Valorar:
El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 48 de la MA-19.

El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 48 de la MA-19.

Redacción Digital

Un adelantamiento antirreglamentario de la motocicleta es la principal hipótesis en la que trabaja la Guardia Civil en relación al trágico y mortal accidente de Santanyí, en el que un hombre y una mujer perdieron la vida este pasado jueves por la noche.

Los hechos tuvieron lugar sobre las diez de la noche de este pasado jueves, a la altura del kilómetro 48 de la carretera MA-19 a su llegada a Santanyí, en una curva a la derecha con visibilidad reducida.

Según ha informado la Guardia Civil, las dos personas fallecidas son las que viajaban en la motocicleta. El conductor tenía 42 años y es de nacionalidad española -concretamente de Portocolom-, mientras que su acompañante era una mujer de 36 años y también nacionalidad española.

Según ha podido saber este periódico, ninguno de los dos fallecidos eran naturales de Santanyí, aunque la mujer sí residía allí con su pareja.

Por su parte, la conductora del vehículo que chocó con la moticicleta tiene 23 años y es de nacionalidad polaca, que ha resultado herida leve.

El accidente ha causado una gran conmoción en el municipio.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Marta
Hace 7 meses

@klein

No será usted quien le diga s la GC lo q tiene que hacer creo que su profesionalidad queda más, que demostrada. En vez de pedirle a ciudadanos (como usted) más prudencia al volante, motoristas en este caso, lo que pidexson mas denuncias"multas en su argot callejero" , es decir no critica el comportamiento incívico de los conductores eso parece que le da lo kismo, lo que critica es q no se pongan mas denuncias. Así vamos.

Valoración:menosmas

Ddg
Hace 7 meses

Es imposible un adelantamiento en esa curva a no ser que tentes a la suerte y pases entre coche y coche y la curva tira pal sentido contrario Lo que paso seguro es que iva tan rapido que invadio el sentido contrario sin poder hacer nada por los pocos reflejos en esa velocidad. Me ha pasado y no sabes quien vendra. Son fallos de motorista que cuestan caro y si te salvas lo pasas mal por el enorme susto.

Valoración:menosmas

Sebastia
Hace 7 meses

Se me olvido en mi anterior, comentario, mucho cuidado las motos con las fuerzas centrifugas y centrípetas, unas te hechan debajo de las ruedas del camión y las otras te mandan al carril contrario o al arcén todo esto es la velocidad execiva por unos y otros , lo se por experiencia

Valoración:2menosmas

Klein
Hace 7 meses

¿Y qué tal si la guardia civil se pone a multar más? Que anda q no hay sinvergüenzas irresponsables y peligrosos conduciendo. ¡Trabajad y ganaos el pan, caray!

Valoración:0menosmas

R.
Hace 7 meses

Para los enteraditos q critican mi comentario : Han añadido la información que YO reclamaba después de q lo criticara. Antes de mi comentario NO decían NADA.

Valoración:-4menosmas

En la corbata
Hace 7 meses

En esa carretera me han dado sustos de muerte, en alguna ocasión dos en un intervalo de diez minutos. Muy mal lugar para conductores que confunden un vehículo con la ruleta rusa.

Valoración:4menosmas

Sisto
Hace 7 meses

Un adelantamiento antirreglamentario de la motocicleta.... pues creo que el culpable en este caso la moto, voy en moto y de cada vez se me quitan las ganas de ir, por las imprudencias de ambos tipos de vehículos, principalmente exceso de velocidad. Dep.

Valoración:26menosmas

@R.
Hace 7 meses

¿Tienes dificultades para leer? Inmediatamente después del titular se dice: "Un adelantamiento antirreglamentario de la motocicleta es la principal hipótesis..."

Valoración:19menosmas

Para R
Hace 7 meses

Vamos a ver señor R, antes de criticar al menos leete la noticia, porque la información que reclamas está en la primera y segunda línea...

Valoración:12menosmas

Para R
Hace 7 meses

Vamos a ver señor R, antes de criticar al menos leete la noticia, porque la información que reclamas está en la primera y segunda línea...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3