Brutal agresión a una anciana en Valencia

| Valencia |

Valorar:

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Centro en Valencia a un hombre de 34 años como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras pegarle pocas horas antes un fuerte puñetazo a una mujer de avanzada edad para llevarse su cartera.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde de este martes cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un portal del distrito de Centro donde, al parecer, se había producido un robo con violencia y una mujer mayor estaba sangrando en el suelo, según fuentes policiales.

Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde localizaron a una mujer de avanzada edad sangrando por la cabeza, por lo que urgentemente solicitaron un indicativo sanitario que la trasladó a un hospital.

Los policías averiguaron que momentos antes un hombre entró en el portal detrás de la anciana y, al parecer, la empujó para intentar quitarle la cartera y posteriormente darle un puñetazo que la hizo desplomarse, quedando tendida en el suelo sangrando, como muestra el siguiento vídeo, difundido en su momento para localizar al agresor.

El hombre consiguió llevarse su cartera que contenía 40 euros, tarjetas bancarias y el DNI.
Con los datos que tenían del sospechoso los policías dieron batidas para localizarlo, y sobre las once de la noche una patrulla observó a un hombre, que coincidía con las características del autor de los hechos, en la plaza San Agustín de Valencia, donde fue detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos, según las fuentes, que han indicado que al detenido, de origen rumano, le constan antecedentes policiales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Capità Tro
Hace 7 meses

Da la sensación de que la justicia no protege a quienes cumplen. Si no es así, deberían hacer un esfuerzo pedagógico para explicarlo a la ciudadanía: su crédito y nuestra desazón por lo que vemos y creemos, están en juego.

Valoración:1menosmas

Mate_u
Hace 7 meses

Para @telamarinera: si en Latinoamerica les linchan y les cortan las manos es porque pasa. Si no pasara, ni les lincharian ni les cortarian las manos.

Valoración:1menosmas

x
Hace 7 meses

Este invierno los delincuentes tendran alguna sorpresa inesperada de los ciudadanos cansados

Valoración:2menosmas

Frank
Hace 7 meses

Hay que aprovechar la Pandemia para echar a toda esta mierda de España y empezamos por Mallorca... ECHAR GENTUZA SIN COMPASIÓN... MENOS ROLLOS BUENISTAS...

Valoración:7menosmas

Para @Telamarinera
Hace 7 meses

A los ladrones en Latinoamérica se les amputa las manos y se les lincha en plena calle ósea que esto no pasa, esto pasa en los países de bobos europeos como, nunca verás a un latino haciendo esta cobardía.

Valoración:menosmas

Tela marinera
Hace 7 meses

Dentro de poco tiempo...ningun pais latinoarmericano tendra nada que envidiar a España...

Valoración:11menosmas

Piter
Hace 7 meses

Este tipo de gente no se merece estar libre durante muchos años, es muy miserable esa agresión a una anciana. Y no vale compensar la pena con la expulsión, minimo 20 años!! Preparaos para este invierno, los inmigrantes ilegales a ver de que viviran...

Valoración:22menosmas

azrael
Hace 7 meses

Y cada día habrá más casos hasta que acaben con nosotros. Llegará un día en que la censura no servirá de nada!

Valoración:13menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Pero estas "cosas" no preocupan a los que gobiernan...El defensor del pueblo se preocupa de cómo están instalados y atendidos los que van llegando en pateras...La justicia la tendremos que tomar nosotros mismos.

Valoración:22menosmas

Ciudadano
Hace 7 meses

¡Pues no sé yo! pero, creo que en las próximas elecciones voy a votar a Vox. Más vale lo bueno por conocer que lo malo conocido.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2