El arrestado por amenazas: «En cuanto me soltéis, volveré a la Intermodal y mataré a los vigilantes»

| | Palma |

Valorar:
preload
El arrestado se ha convertido en un verdadero y peligroso problema de seguridad en la estación.

El arrestado se ha convertido en un verdadero y peligroso problema de seguridad en la estación.

POLICIA NACIONAL

«Lo tengo muy claro. En cuanto me soltéis pienso volver a la estación Intermodal y mataré a los vigilantes». Estas son las palabras de un joven, de 22 años de origen ruso y nacionalizado español, que trae por la calle de la amargura a los vigilantes de seguridad de la Intermodal, a la Policía Nacional y a los jueces.

A las 19.45 horas del pasado lunes, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención, por undécima vez, de un joven de 22 años de edad como presunto autor de un delito de quebrantamiento de medida cautelar, daños y amenazas, al acudir nuevamente a la Estación Intermodal de Palma teniendo la prohibición de aproximarse a la misma a una distancia de 200 metros. Una vez allí, ocasionó daños materiales en un torno de acceso a la estación y acometió contra el vigilante de seguridad que le recriminó su comportamiento.

Se da la circunstancia que esta persona ya había sido detenida en diez ocasiones anteriores, protagonizando incidentes similares en el recinto.

La sala del 091 recibió una llamada en la que los vigilantes de seguridad de la estación Intermodal solicitaban presencia policial al tener retenido a un hombre que estaba muy agresivo. Los agentes se entrevistaron con el vigilante quien indicó que, momentos antes, se personó en la zona un joven conocido por varios incidentes anteriores, observando cómo éste comenzaba a golpear los tornos de seguridad que dan acceso a los andenes de tren.

En vista de lo que estaba sucediendo, se aproximó al joven recriminándole su actitud. El joven se enfrentó al vigilante, acometiendo contra él, por lo que éste tuvo que reducirle y avisar a la Policía Nacional, recibiendo amenazas de muerte en varias ocasiones por parte del detenido. El seguridad comprobó como uno de los tornos había quedado inservible.

Los policías comprobaron que además le constaba una requisitoria judicial emitida por un juzgado por quebrantamiento de condena, por lo que los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de quebrantamiento de medida cautelar, amenazas y daños, así como por la requisitoria judicial.

Pasividad judicial

La undécima detención, los quebrantamientos continuados, las amenazas de muerte, los daños constantes y las agresiones al personal de seguridad han provocado una gran indignación contra los jueces de Vía Alemania. Policías, vigilantes, usuarios y opinión pública, de forma unánime, cargan contra los jueces a los que señalan como culpables de esta situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Verbenero
Hace 28 días

Tiene gracia que seáis tan pavos como para pensar que la nacionalidad de un chico que ha sido adoptado por españoles es la rusa. Los chicos adoptados por españoles tienen la nacionalidad de origen de los padres de adopción, así que si lo queréis devolver a su país os diré que ya lo está porque es tan español como vosotros. Pero por lo visto en los comentarios alguno va de vodka hasta arriba.

Valoración:1menosmas

elvira
Hace 29 días

Y que tal quitarle la nacionalidad y facturarlo a Rusia, Putin seguro que lo pone en su sitio.

Valoración:8menosmas

Ciudadano-preocupado
Hace 29 días

Sigan protegiendo al criminal. Sigan, a este paso compensará mas a todos ir por ese camino, Ya lo saben señores, Pagar las cosas es de pringados, es mejor ir pegando y robando. Total la justicia te suelta y puedes seguir haciendolo y si no te paga un hotel.

Venga todos a como si el mundo fuera del juego The Grand Theft auto y a delinquir no?

Es de locos. Cambio de sistema de gobierno ya, No de partido, de sistema. Fuera todos los politicos que sobran. (el 99%)

Valoración:5menosmas

Blas
Hace 30 días

Pero todavia sigue arrestado? no me lo puedo creer.

Valoración:2menosmas

Mate_u
Hace 30 días

Recordar a todos que las leyes actuales han sido legisladas por los gobiernos de UCD, PSOE Y PP y llevadas a las cámaras. Culpar a otros partidos que no han gobernado es ridículo. Si España está donde está, es a causa de estos partidos constitucionalistas, que lo único que han hecho es buscar enriquecerse como si fuesen empresas privadas en vez de mirar el interés comunitario. Los nuevos partidos, todos, van por el mismo camino.

Valoración:12menosmas

Sin nombre
Hace 30 días

A su país o a la carcel, ya ha quebrantado demasiadas veces la orden de alejamiento.

Valoración:12menosmas

palmesano
Hace un mes

No si esta claro que tenemos lo mejor de cada casa y vienen todos al país chollazo de los delicuentes España ,y este Boris de llavero que le den puerta y se revoque la nacionalización y .

Valoración:28menosmas

Pam Pam culete!
Hace un mes

Los vigilantes deberían llevarlo a una zona sin cámaras y Pam Pam culete!

Valoración:42menosmas

Traste
Hace un mes

Votad a Podemos o Més en las siguientes elecciones que son los que pueden sacar a esta gentuza de las calles para........... meterla en VUESTRAS CASAS!!!!!!! A disfrutar lo VOTADO!!!!

Valoración:15menosmas

Rafael
Hace un mes

Acordaros las próximas elecciones, votad a podemos.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5