Incendio en el último piso de un edificio de Pere Joan Llobet

| Palma |

Valorar:

Los bomberos trabajan en un incendio en la calle Pere Joan Llobet de Palma.

Los bomberos de Palma han extinguido este martes un incendio declarado en la última planta de un edificio de la calle Pere Joan Llobet.

Varias dotaciones de los bomberos se han desplazado hasta el lugar del incendio. Concretamente, según Bombers de Palma, se ha desplazado una unidad del parque de Son Malferit, una escalera de apoyo de Bombers de Mallorca y, de refuerzo, una unidad de los bomberos de la Playa de Palma. Los bomberos han sido alertados del suceso en torno a las 11:27 horas.

Una columna de humo se ha podido ver saliendo por las ventanas de la vivienda afectada, un ático.

El siniestro ha afectado a toda la vivienda pero no a los pisos colindantes. No ha habido que practicar evacuaciones ni se han registrado heridos. Se desconocen las causas que han provocado el incendio.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

La realidad.
Hace 6 meses

Hace años que se deberían de haber unificado los dos cuerpos de bomberos. Es un verdadero absurdo en una isla tan pequeña y con buenas conexiones, que existan estas duplicidades. Pero claro, dos jefes, dos directores, dos Consellers, y muchos intereses individuales de los mandos... Todo es puro egoísmo por encima de la profesionalidad del servicio.

Valoración:8menosmas

Juan
Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo en que apoyen a los bomberos de la ciudad...pero eso no da que pensar en la falta de efectivos que lleva arrastrando el cuerpo desde hace años?? Sólo veremos la falta de efectivos cuando haya una desgracia...

Valoración:6menosmas

Gadellot
Hace 6 meses

Està be que els Bombers de Palma i els Bombers de Mallorca s'ajudin i complementin en els sinistres que així ho requereixen. Tal vegada en un futur es pugui dur a terme una unificació que beneficii als ciutadans en general.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1