Imagen del arma con la que la presunta autora arremetió contra su pareja. | Redacción Sucesos

TW
1

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración la Policía de Palma, han detenido a una segunda mujer en relación al apuñalamiento de un hombre, ocurrido el pasado jueves de madrugada, en la cárcel vieja de Palma.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2.30 horas, cuando una pareja se dirigía al lugar donde duermen, en la zona del antiguo centro penitenciario, y comenzaron a discutir por una medicación.

Según informa la Policía, en ese momento también entró en la discusión una amiga de la presunta autora, y comenzaron a agredirse mutuamente los tres. La víctima notó una fuerte presión en la espalda, observando cómo su pareja le acababa de clavar un cuchillo, por lo que prosiguió con la pelea para evitar que le hicieran más daño.

Noticias relacionadas

Un amigo del denunciante le quitó el cuchillo clavado y consiguió taponarle la herida, hasta que los servicios de emergencia llegaron. Una patrulla de la Policía Local de Palma inspeccionó el lugar de los hechos y recabó testimonios de varias personas. El apuñalado fue trasladado al hospital y se detuvo a la presunta autora, por un delito de tentativa de homicidio.

Cabe reseñar que la mujer, en el momento de la detención, expresó que junto con su amiga habían urdido un plan para acabar con la vida de su pareja.

Una vez que los agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de las investigaciones, este pasado domingo por la tarde, a las 16.30 horas, se procedió a la detención de la segunda presunta autora de 45 años de edad, implicada en la agresión. Se le acusa igualmente de un delito de tentativa de homicidio.