La falta de personal ha dejado a Palma sin Patrulla Verde nocturna toda la semana

| Palma |

Valorar:
Un agente de la Patrulla Verde durante un control policial.

Un agente de la Patrulla Verde durante un control policial.

@ORBITSS11

La falta de efectivos en la Policía Local de Palma está generando que la capital balear se quedara durante toda una semana sin Unidad de Patrulla Verde (nocturna). Desde el lunes día 10 y hasta el domingo día 16, el cuerpo policial de Palma no pudo realizar inspecciones y atender las quejas ciudadanas al no disponer de policías especializados.

La falta de personal deja a la capital balear sin Patrulla Verde nocturna toda la semana. Según fuentes próximas a la Jefatura, el motivo de esta importante anomalía es debido a la falta de personal, vacaciones de algunos integrantes, negativa de pagar horas extras y una baja laboral.

Durante toda la semana, esta unidad tan sólo contaba con un efectivo en el turno de noche. En contadas excepciones y para realizar alguna inspección programada, el agente contó con el refuerzo de un compañero de la Unidad Nocturna (sin formación específica) para realizar la medición. El resto de turnos, no se hicieron inspecciones ni atendieron las llamadas.

Este punto no ha pasado desapercibido al resto de cuerpos policiales y organismos oficiales colaboradores. Policía Nacional, Policía Portuaria, técnicos de Turismo del Govern balear pudieron comprobar la falta de los especialistas. Sin duda alguna, fue la propia Unidad Nocturna (UNOC) quien puso el grito en el cielo al comprobar que no disponían de Patrulla Verde para atender a los requerimientos de ruidos y quejas de locales y particulares.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Una
Hace 7 meses

Con la caña que les metio Subiran y la falta de apoyo.. Normal que falte personal en la Patrulla Verde y está claro que en el resto del cuerpo tambien hay escasez

Valoración:7menosmas

Nadie te va a decir nada
Hace 7 meses

Vengo de pasear por Ciudad Jardín. En la playa hay gente que ha montado mesas para cenar. Más de veinte, sin mascarilla y eso sí con música. Sin mascarilla, paseando, muchos. Y me ha hecho gracia uno que se la había olvidado y el otro que tampoco la llevaba le dice "tranquilo, si nadie te va a decir nada". Ese es el problema, que la LOCAL ni está, ni aparecerá, ni se le espera. Acabaremos otra vez enjaulados. Esto es ca'n picha.

Valoración:5menosmas

Jean Paul
Hace 7 meses

Que den apoyo Policía Nacional y Guardia Civil.

Valoración:7menosmas

Justicia
Hace 7 meses

Y pregunto ? Y los examenes de la policía Municipal no se sabe ,no hay prisa porque salgan los nuevos policias que se examinaron hace 2 meses y se ve que los politicos lo retienen ,así va Mallorca.

Valoración:10menosmas

Zico
Hace 7 meses

¿FALTA DE PERSONAL?, ¡¡¡Falta de VERGÜENZA!!! . En la barriada de Santa Catalina llevamos muchos meses que no los vemos patrullar A PIE, cuando pasan, lo hacen sobre la moto, o en coches o furgoneta y, pasan RÁPIDOS, no se que alguien les llame.

Valoración:3menosmas

Jubilado
Hace 7 meses

¡Ja, ja, ja! ¡Es pa' mearse y no echar gota!

Valoración:5menosmas

PepTONI
Hace 7 meses

NADAAAAAAA !!!!! SEGUID DISFRUTANDO DE LO VOTADO !!! ENHORABUENA !!!!!!

Valoración:16menosmas

PadreDeFamilia
Hace 7 meses

Por favor mas policía, profesores, médicos.. ¡¡ ya vale de cargarse el estado y lo público !!

Las compañías privadas no van a mirar por el bien común, necesitamos un estado fuerte, se lo están cargado desde hace décadas.

Valoración:21menosmas

Vuits i nous..
Hace 7 meses

Pero según la Sra. Pastor la P. V. era un nido de corruptos y prometió su desaparición, en lugar de ello parece q son la unidad de élite. Ayyyy lo q no consiga una buena cama !!

Valoración:16menosmas

Rufino
Hace 7 meses

Lo importante es el policía de barrio,,si me molesta el aire acondicionado del vecino, si el perro del 5 ladra, si el gallo del vecino hace kikiriki, si el del segundo se pone a cantar muy alto ,,,o mientras práctica sexo con su mujer jadea muy fuerte,,,,estas son las quejas de los ciudadanos de Palma. En las que los policías invierten horas pero que luego ningún denunciante quiere que le toquen el bolsillo a su vecino,,solo quiere que la policía lo asuste. Palmesanos pensáis que hay 2 mil policías en Palma y nada más lejos de la realidad. Además quereis policia de proximidad ,no?? Pues cuando haya botellones, peleas en vuestra barriada,,quejas de música en los pubs,,,,,no critiques a los policías,,,es el programa que habéis votado y que demandais,,,pues ahora a tragar. La cantidad de xorradas por la que el ciudadano llama a la policía . Seguro que en otras comunidades no llaman para chorradas

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5