Uno de los detenidos utilizó esta navaja. | Policía Nacional

TW
3

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 32 y 48 años de edad, por agredirse mutuamente en una pelea en el barrio de Bons Aires (Palma), uno de ellos utilizando una navaja.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos tuvieron lugar la madrugada del sábado, sobre las 01.00 horas, en una plaza del barrio. La sala del 091 recibió una llamada avisando de una pelea entre varias personas.

Una vez en el lugar, los agentes encontraron a una persona tendida en el suelo semiinconsciente. Varios transeúntes indicaron a los policías dónde se encontraba el supuesto agresor, quien a su vez presentaba varias heridas.

Los policías identificaron a los dos hombres, que presentaban varias heridas. Algunas de ellas precisaron puntos de sutura.

Los dos detenidos habían mantenido una discusión, que derivó en una pelea en la que se ocasionaron varias lesiones. Al parecer ya mantenían desavenencias anteriores.

A uno de los detenidos se le intervino una pequeña navaja. Fue trasladado al hospital de Son Espases. El otro detenido fue trasladado a un PAC para su asistencia. Los detenidos pasaron este sábado por la tarde a disposición judicial.